Este servicio sobre TFG, TFM o Tesis está orientado para ti, estudiante. Por esta razón, si estas completando un grado, máster o doctorado, es probable que te encuentres con diversos problemas.

En primer lugar, antes de que empieces a pensar en lo que tus evaluadores y profesores esperan de ti, puedes pedir ayuda a profesionales del sector. Dicho esto, no hay duda de que puede empezar ahora mismo a crear el proyecto más importante de tu carrera. Igualmente, un TFG, TFM o Tesis es un requisito esencial para cualquier estudio académico importante. Todos estos son trabajos en profundidad sobre un tema. Es decir, este no es un primer trabajo de investigación superficial, sino que requiere gran profundidad en su desarrollo.

Igualmente, estos trabajos se centran más en el seguimiento de la práctica profesional, la explicación de la resolución de casos, el desarrollo de métodos innovadores, etc.

También, estos trabajos profundizan en un área específica, por lo que las materias estudiadas son mucho más específicas que las cubiertas en cursos de pregrado (que tienden a ser más generales).

 

TFG, TFM o Tesis: Trabajo con contenido específico

Por esta razón, el TFG, TFM o Tesis suele ser mucho más específico que cualquier otro trabajo anterior dentro de la vida académica del estudiante. Por esta razón, si un trabajo ordinario no supera las 50 páginas (generalmente), es normal que estos tipos tenga más de 60, 80 o 100 páginas. También, la duración exacta variará de una institución a otra. Teniendo en cuenta estas diferencias, debes recordar que estas obras tienen más o menos las mismas partes, solo diseñadas con mucha mayor profundidad en el caso de los TFM y Tesis Doctorales.

Aparte de lo obvio, estos trabajos son una herramienta de evaluación muy valiosa para su institución. La función de estos trabajos es garantizar que usted, como estudiante, cumpla con todas las habilidades, la gestión de la información y la calidad que se espera de un graduado de un programa de maestría.

Es por eso por lo que tus profesores usarán el trabajo para verificar varios aspectos. En primer lugar, que se tiene conocimientos avanzados que puede desarrollar en el contexto del trabajo de investigación. También, se puede aplicar los conocimientos adquiridos durante el plan de estudios. Asimismo, todo esto se refleja en la obra escrita y, cuando lo requiera la institución educativa, también en la demostración de la protección de la obra.

Igualmente, esta defensa suele ser pública y se remite a un tribunal de jueces especialmente seleccionado en función de la experiencia específica en el área que ha desarrollado en tu trabajo.

 

tfg tfm o tesis

 

Temática de los TFG, TFM o Tesis

Ya sabes que esta temática de trabajos requerirá que demuestres todas las habilidades que adquiriste durante tu recorrido universitario. Un proyecto como estos requiere una muy buena planificación para tener éxito. Idealmente, debería desarrollar un calendario con fechas y plazos precisos que cumplirá gradualmente. Así, una de las principales claves para lograr un buen TFM es elegir un buen tema de desarrollo. No obstante, sabemos que, a veces, esto puede ser difícil, debido a la situación personal de cada estudiante.

La ayuda el equipo de expertos de Ayuda Universitaria brinda con un TFG, TFM o Tesis Doctoral supone un acompañamiento continuo al alumno en el que     podrás involucrarte tanto como lo desees. Asimismo, ofrecemos información a tu persona para poder seguir el desarrollo de la evolución de tu trabajo compartiendo con el profesional asignado cada paso. Así, los servicios que ofrecemos son:

 

Contrata seguridad, contrata Ayuda Universitaria

En Ayuda Universitaria, somos los únicos en el que el precio del servicio es establecido desde el primer momento. Además, como marca líder del sector universitario, contarás con profesores especializados en el área que desees. Por ello, encontrarás ayuda ya estés buscando una revisión bibliográfica o sistemática. También, estudios cualitativos y cuantitativos.

Contacta con nosotros para contarnos tu caso y ofrecerte la solución más acertada para tu TFG, TFM o Tesis. Contacta con Ayuda Universitaria.

 

Mostrando 1–6 de 7 resultados

Mostrar barra lateral