Tesis Doctorales

Tesis URL. Hazlo Fácil Aquí

Tesis URL

Una tesis doctoral en la URL es el resultado de un trabajo de investigación científica cuya finalidad consiste en demostrar la capacidad investigadora de su autor.

Así como en realizar una aportación original y sustantiva al acerbo de conocimientos relativos a una materia determinada. O si se prefiere, un valor añadido al estado de la cuestión concerniente a algún aspecto particular de la misma.

La tesis doctoral es el resultado de un arduo trabajo e implica un alto coste de oportunidad para quienes se comprometen a realizarla (doctorando y director).

Por eso es preciso partir de una clara vocación científica y una correcta elección del tema. De modo que una vez que comience la tarea, el riesgo de abandonarla sea mínimo.

 

¿Qué es la URL?

La Universidad Ramon Llull, situada en Barcelona, está integrada por 9 instituciones de enseñanza superior e investigación de gran prestigio, y 1 centro adscrito.

La URL, con sede en Barcelona, es una universidad privada sin ánimo de lucro de inspiración humanista y cristiana, que promueve un servicio público.




Su principal objetivo es proporcionar una formación de calidad, centrada en la persona y que dé respuestas a las necesidades de la sociedad.

Con una metodología propia integrada en el Espacio Europeo de Educación Superior que promueve una formación integral de los estudiantes mediante grupos de trabajo reducidos.

La estrecha relación con el profesorado y el dominio de las nuevas tecnologías, la URL ofrece una docencia de calidad, apoyada con una investigación de alto nivel.

 

Tesis URL

 




Pídenos ayuda siempre que lo necesites para tu Tesis en la URL




Recuerda que Ayuda Universitaria cuenta con especialistas de TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales. Por lo que estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto, cumplir con el programa de doctorado.

Back to list

Artículos Relacionados