Trabajos Fin de M谩ster

TFM Actividad F铆sica: Deporte y Salud

tfm actividad f铆sica

El TFM de la actividad física engloba a los estudiantes de CAFD basado su actividad educativa en la formación de profesionales que pudieran trabajar con herramientas creadas en otros campos del conocimiento afines (por ejemplo, medicina, psicología, pedagogía).

Actualmente el ámbito de la actividad física ha evolucionado gracias al conocimiento científico en el ámbito de la educación física. Todo esto con el objetivo de mejorar la calidad de vida, prevenir y tratar enfermedades, mejorar la educación. También para regular y controlar el entretenimiento y el rendimiento deportivo, o para mejorar la forma física.

Igualmente, existe una amplia oferta formativa en cuanto a Másteres Universitarios en Investigación e Intervención en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. También destinado a graduados en magisterio, educación infantil con mención en educación física.

Para la obtención de la titulación de máster en actividad física y del deporte los estudiantes deben de hacer entrega durante el último curso de un Trabajo de Fin de Máster o TFM. Tiene una elevada carga lectiva (150 horas), que hay que realizar antes del cumplimiento de las dos convocatorias que ofertan las universidades.

 




tfm actividad física

 

Aspectos clave del TFM en Actividad Física

EL TFM en actividad física es un trabajo que el estudiante debe de realizar de forma individual, bajo la estructura de un trabajo de investigación. Durante el desarrollo de tu TFM la universidad te asigna un tutor especialista en la materia que debe de guiarte en el proceso.

La nota de tu TFM en actividad física no solamente es producto de la memoria del TFM. Sino que en la nota final tiene peso la presentación y discurso de la fase de defensa. Asimismo, un tribunal especializado valorará estas tres partes, de ahí la importancia de la preparación de todas ellas.

Si necesitas que te asesoremos en tu TFM en actividad física y del deporte, puedes solicitar un presupuesto personalizado. Además, un asesor estudiará tus necesidades y te asignará un investigador experto en tu área para que te sirve de guía en el proceso de creación del TFM.




Finalmente, no nos quedamos en la redacción de la memoria del TFM, sino que te preparamos para la fase de defensa (tu presentación, discurso y preguntas del tribunal), para que presentes un trabajo original para que obtengas tu título oficial.

Back to list

Art铆culos Relacionados