tfg

¿Necesitas ayuda con tu TFG, TFM o Tesis Doctoral?

 

¡ Contrata Seguridad, Experiencia y Calidad !

TFG TFM y Tesis
Factura de Servicio

Estamos registrados en el I.A.E. y en la Seguridad Social. Servicio Universitario Privado LÍDER de España.

TFG TFM y Tesis
100% Confidencial y Seguro

Cumplimos con la LOPD y el RGPD. Contamos con todos los mecanismos de seguridad y certificados para el resguardo de tus datos.

TFG TFM y Tesis
Experiencia y Calidad

Galardonada con sello de Oro eKomi. Los años de experiencia, las publicaciones y la garantía nos avalan.

TFG TFM y Tesis
Informe Anti-plagio

Ten la seguridad, conciencia y confianza en tus manos. Pídelo las veces que quieras !COMPLETAMENTE GRATIS¡

Seguridad y Ventajas

  • Hacemos FACTURA Y GARANTÍA DE SERVICIO de tutoría. Estamos registrados en el I.A.E. y en la Seguridad Social. Ofrecemos de forma legal todos nuestros servicios de tutoría de asignaturas regladas en el plan de estudio y reconocidas por el Ministerio de Educación. El abono de la transacción va a una cuenta de perfil empresarial española.
  • Somos profesores universitarios privados, no editores; además, trabajamos por servicio de horas y no por página o producto, el resultado es que somos más económicos y seguros que el resto.
  • Somos los únicos que nos exponemos a la valoración pública de nuestro servicio mediante el sistema de estrellas que aparece en la página.
  • Todos nuestros documentos son procesados, revisados y desarrollados por grupo de expertos, profesores e investigadores universitarios, mediante la técnica de FeedBack y Focus Group.
  • Revisión online: a través de nuestra plataforma puedes ver online cómo se va desarrollando el trabajo y preguntarnos por el CHAT
  • Servicio de tutoría: vía teléfono o mail puedes consultarnos cualquier duda que tengas sobre tu investigación al formar parte de nuestra base de datos de estudiantes.
  • Servicio experto en el método científico: nuestra labor profesional nos ha convertido y formado en expertos investigadores y docentes, trabajamos mediante bases de datos científicas de pago.
  • Tribunal y exposición: realizamos presentaciones tipo Power Point et al.; detallamos posibles preguntas que te pueden realizar en la defensa del TFG y te indicamos qué lenguaje corporal utilizar, formas geométricas y tipo de letra a introducir.
  • Plan de investigación: servicio extra en el que realizamos la base y estructura de tu estudio para que veas cómo trabajamos.
  • Matrícula gratis: formar parte de nuestra base de datos es completamente gratuito.

¿Por qué nosotros?

  • Somos el LÍDER en Investigación Universitaria Privada Online de España.
  • Garantía de servicio y Confidencialidad 100%.
  • Pago seguro.
  • Atención al cliente directa vía telefónica o e-mail.
  • Ofrecemos una seguridad única.
  • Método de trabajo online ya sea una revisión bibliográfica o sistemática, investigación cuantitativa, cualitativa o mixta.
  • Ofrecemos un servico ÚNICO comparado con nuestra competencia.
  • Tenemos experiencia y formación en investigación. Sabemos lo que hacemos y cómo hay que hacerlo.
  • Transparencia completa.
  • Compromiso y dedicación.
  • Nos interesa que tu formación triunfe, puesto que muchos de nuestros estudiantes repiten cuando ascienden a formaciones académicas superiores.
  • Sabemos analizar y aplicar las técnicas necesarias.

¿Quiénes Somos?

Somos un conjunto de profesionales docentes e investigadores dedicados a la tutoría, asesoramiento, guía y apoyo del colectivo estudiante universitario de España. Hemos surgido de la ilusión de crear un espacio de encuentro y reflexión. Profesores con la ilusión de mejorar la calidad educativa vigente, la sociedad actual y futura, afrontando el desafío que supone la enseñanza.

La calidad y experiencia nos avalan: llevamos años ayudando a los estudiantes a reflexionar sobre sus trabajos y mejorarlos, adaptándonos a las necesidades de cada uno. Mediante nuestra metodología y docencia mejoramos el proceso de desarrollo y enseñanza-aprendizaje de todos los jóvenes universitarios, la élite y el futuro de nuestro país.

Nuestro principal objetivo es ayudaros a comprender la forma de realizar los trabajos finales de grado, máster o tesis doctorales. Con el fin de realizar un aprendizaje significativo para poder desarrollarnos y expresarnos con el lenguaje técnico-científico que estos trabajos suponen.

Apoyados en los mejores métodos de investigación y elaboración académica, como la estrategia CAFE (Conoce, Analiza, Filtra y Ejecuta) el desarrollo de tu estudio se optimiza, afianza y establece las bases generales de investigación y prospectiva futura (Roca, 2014).

En el Real Decreto 1393/2007, de 29 de Octubre y posteriores modificaciones, se establece que las enseñanzas de Grado, Máster y Doctorado concluirán con la elaboración y defensa del Trabajo Final y deberá realizarse en la fase concluyente de estos estudios, estando orientado y avalado por las competencias aprendidas en el título universitario, tales como la capacitación, gestión, organización e interpretación de datos.

El TFG, TFM o Tesis Doctoral son materias transversales de carácter obligatorio, cuya carga lectiva la propone el Sistema Europeo de Transferencia de Créditos. Por otro lado, este estudio consiste en la elaboración por parte del estudiante, de forma individual y totalmente inédita y propia, pudiendo ser un proyecto, memoria o investigación en el que se integren los conocimientos, capacidades, competencias y habilidades adquiridas durante los estudios realizados. Como mínimo, debe incluir la revisión bibliográfica, redacción, presentación y defensa del estudio.

Hemos surgido de la ilusión de crear un espacio de encuentro y reflexión. Profesores con la ilusión de mejorar la calidad educativa vigente, la sociedad actual y futura. En definitiva, un lugar en el que poder ayudar a todos los estudiantes a superar las barreras que encontramos en el camino y aprender a dar lo máximo de nosotros mismos. Poniendo especial énfasis en la ardua labor que desarrollan todos los estudiantes sin apenas formación en la correcta estructura y desarrollo de los TFG, TFM y Tesis.

También, puedes visitarnos en nuestra página de Instagram, Facebook, Twitter LinkedIn y You Tube