Trabajos Fin de Máster

TFM ULL. Aprende Cómo Aquí.

TFM ULL

Te explicamos un poco sobre que es un TFM en la ULL y como funciona esta universidad.

 

¿Qué es un TFM en la ULL?

Como muchos de ustedes saben, un proyecto de maestría de posgrado (TFM) es un proyecto o estudio dirigido por un maestro dirigido por estudiantes que demuestra y aplica los conocimientos adquiridos durante la maestría.

Al preparar TFM, es importante adquirir conocimientos de vanguardia y demostrarlos en un entorno de investigación.

 

¿Qué es la ULL?




La Universidad de La Laguna es el centro de educación superior más antiguo de Canarias con más de doscientos años de historia. El decreto de su fundación está fechado el 11 de marzo de 1792, firmado por el rey Carlos IV. Desde entonces, pasó por diferentes nombres y etapas hasta que obtuvo su nombre actual en 1913.

Doscientos años después de su fundación, la Universidad de La Laguna sigue siendo un referente en la comunidad canaria que, con el Atlántico como puente, se extiende hasta el mundo.

Hoy en día, esta institución pública emplea a más de 25.000 personas, entre estudiantes, docentes, personal administrativo y de servicios.




El catálogo de sus titulaciones incluye 45 titulaciones, 21 desapariciones oficiales y 30 másteres activos, 52 programas de doctorado y 25 títulos propios. Además, un total de 17,813 estudiantes están obteniendo títulos de licenciatura y 2,918 estudiantes están recibiendo títulos en peligro de extinción.

ULL se encuentra en proceso de reestructuración interna que impulsará las nuevas tecnologías de la información y la educación telemática centralizada en su Unidad Docente Virtual.

La posición estratégica tricontinental de Canarias obliga a sus universidades a ocupar una posición de liderazgo en la región atlántica que ocupan.

 

TFM ULL




 

Nosotros te ayudamos con tu TFM en la ULL

Recuerda que en Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en asesorar y aconsejar TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.

Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.

Además, estudios de posgrado, consejo de gobierno, sede electrónica y enseñanzas oficiales de máster. O la laguna aprobado en consejo gobierno de 30/11/2016 modificado para doctorado y estudios.




También la comisión académica del máster con el 30/11/2016 modificado en consejo, oficiales de máster universitario. Y gobierno de 07/05/2020 universitario de la universidad de la escuela de doctorado y el reglamento de enseñanzas oficiales.

Artículos Relacionados