Trabajos Fin de M√°ster

TFM UNIRIOJA. Tu Ayuda Aquí.

TFM UNIRIOJA

El TFM en la UNIRIOJA es la asignatura m√°s importante del m√°ster , tanto en n√ļmero de cr√©ditos (18/60, casi un tercio del total) como en contenido.

 

¬ŅC√≥mo funciona un TFM en la UNIRIOJA?

TFM es un proyecto original y, salvo excepciones, individual. Por regla general, tendrá un enfoque de investigación, pero también puede tener un componente profesional y práctico.

Ser√° dirigido por al menos un Master Teacher. El co-supervisor puede ser externo al m√°ster, especialmente en el caso de un TFM externo.

Para concluir con la realización de un Máster Oficial el alumno debe realizar un Trabajo de Fin de Máster. Este TFM sirve para demostrar que los conocimientos que se han adquirido durante la realización del postgrado han quedado comprendidos e incorporados en la mente del alumno.

La naturaleza del Trabajo Fin del Máster es una formación avanzada que está dirigida a la consecución de logros académicos en profundidad.

Adem√°s seg√ļn el Real Decreto 1393/2007 de 29 de octubre, que regula las ense√Īanzas universitarias oficiales establece que, los estudios que conducen a la obtenci√≥n del T√≠tulo Oficial de M√°ster.

 




¬ŅQu√© es la UNIRIOJA?




La misión de La Rioja International University es proporcionar una educación integral a los estudiantes. Para dotar a los nuevos graduados de los conocimientos, habilidades y competencias que requiere la sociedad moderna.

Para cumplir con esta misión, se define una política de calidad, a través de la cual la Dirección busca atender las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés.

Ya sean estudiantes, docentes e investigadores, personal gerencial y administrativo, órganos de gobierno y sociedad en su conjunto. Siempre se encuentran brindando una formación de calidad que se esfuerce para la mejora y mejora continua.

 

TFM UNIROJA

 

Nosotros te ayudamos con tu TFM de UNIRIOJA




Recuerda que en Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en asesorarte con TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.




Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.

Artículos Relacionados