Trabajos Fin de M√°ster

TFM Uvigo. No Te Compliques

TFM Uvigo

Hacer un TFM en  la Uvigo es uno de los trabajos que causa mayor preocupación entre los diferentes estudiantes del campus. Aquí te explicamos un poco más sobre el tema.

 

¿Qué es un TFM de Uvigo?

El Proyecto de graduación de una maestría (TFM) es un proyecto o estudio dirigido por un maestro dirigido por estudiantes que demuestra y aplica los conocimientos adquiridos durante una maestría.

Al preparar TFM, es importante adquirir conocimientos de vanguardia y demostrarlos en un entorno de investigación.

Su principal objetivo es demostrar los conocimientos y habilidades adquiridos por el alumno a lo largo de los años de estudio en el programa de maestría.

Si bien cada TFM es diferente y difiere según la titulación y la universidad, te diremos qué partes deben estar en su estructura y, en general, exactamente cuál se debe seguir.

 

¿Algún consejo para mi TFM en la UVIGO?




No importa si tu universidad o profesor ya te ha asignado un tema, siempre puedes compartir tus ideas. Busque en Internet temas relevantes en su campo de estudio y encontrará muchas cosas interesantes.

Luego busque bibliografía en la biblioteca de su universidad o bases de datos en línea: Google Scholar, Dialnet, Elsevier, Scopus, Proquest.

No desea ser exhaustivo, concéntrese en comenzar siguiendo las pautas de estructura que se encuentran en los manuales tfg o tfm. Comienza con las secciones sobre Introducción, Justificación, Objetivos y Metodología. Estas secciones son preliminares y deben revisarse una vez completadas.

 




¿Qué es la UVIGO?




La Universidad de Vigo (UVIGO) – en Galicia y oficialmente la Universidad de Vigo es una universidad pública ubicada en Vigo (España) y un campus en Vigo, Pontevedra y Ourense.

La Universidad de Vigo funciona con independencia administrativa dentro del sistema universitario gallego y forma parte de la Comisión Interuniversitaria de Galicia.

Organismo perteneciente al Ministerio de Educación y Planificación de Universidades del Consejo de Galicia. En 2010, la universidad se convirtió en el centro del campus interuniversitario del Campus del Mar, que opera internacionalmente.

En el que participan tres universidades gallegas y varias del norte de Portugal, así como el IEO y el CSIC.

El antecesor directo de esta institución fue el denominado Colegio Universitario de Vigo. Así, creado tras la aprobación en 1972 de la construcción del citado edificio en el Monte de las Lagoas, en la parroquia de Zamanes, y bajo el patrocinio de Caja de Ahorros. de Vigo.

En el campus de Vigo se imparten actualmente 25 títulos de grado, 3 dobles grados, 40 másteres universitario. Y programas de doctorado en un total de quince centros, que abarcan todos los ámbitos de conocimiento.

 

TFM Uvigo

 

Nosotros te ayudamos

Recuerda que en Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en prestar ayuda con TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.

Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto ya.




Además, master tfm en la universidade de vigo.

Back to list

Artículos Relacionados