En primer lugar, en la sección de “otros servicios” vas a encontrar otra clase de servicios interesantes. Estos servicios han sido seleccionados exclusivamente por parte de nuestro personal para vosotros, nuestros estudiantes. Estos servicios, no del ámbito académico, son muy interesantes para todos vosotros, ya que reúnen una serie de ventajas exclusivas como estudiantes que os harán disfrutar de ventajas exclusivas.

Asimismo, la lista de otros servicios que ofrecemos es la siguiente:

Por esta razón, nuestro personal especializado, ha reunido estas opciones. Igualmente, os recomendamos que estudiéis estos servicios por vuestra cuenta.

 

Otros servicios: Seguros para estudiantes

Por otro lado, los seguros para estudiantes son una gran idea, tanto en territorio nacional como si te vas de Erasmus. Este seguro de estudiantes cubre los riesgos e incidencias que puedan ocurrir durante tus estudios. Alternativamente, puede utilizar un seguro de viaje para estudiantes, que cubre cancelaciones de viajes, asistencia en el lugar por problemas médicos u hospitalizaciones urgentes, entre otros.

 

otros servicios

 

La tienda de informática

En otro servicio, en el servicio adscrito a la tienda de informática, disfrutaras de una tienda informática destacada de la cadena APP Informática. Asimismo, esta cadena de gran fama, no solo te ofrecerá una gama de productos destacados, sino también de asesoramiento en compras y de servicio técnico. Por todo ello, no se centra simplemente en productos de informática tradicional, sino también para productos de ofimática, programas, teléfonos móviles y tabletas digitales, entre otras cosas.

 

Alquiler de apartamentos para estudiantes

Finalmente, el servicio que ofrecemos de alquiler de apartamentos para estudiantes puede servirte de gran utilidad.  Asimismo, como curiosidad, el arrendamiento de vivienda para estudiantes no califica como arrendamiento permanente. Por esta razón, el arrendamiento está cubierto por otras garantías y beneficios de diferentes beneficios fiscales. También es importante señalar que, dado que está destinado a ser alquilado a un estudiante, no está sujeto a alquiler vacacional.

 

Mostrando todos los resultados 3

Mostrar barra lateral