Trucos y consejos

Cómo convertir un PDF a JPG, Word, Excel…

cómo convertir un pdf

Trabajar con PDF y con otro tipo de formatos es el pan nuestro de cada día. No son pocas las ocasiones en las que se dispone de un archivo PDF y se necesita convertirlo en otro tipo de formato. ¿Qué te parece si te dijéramos que convertir PDF a otros tipos de formato se puede hacer desde una misma herramienta?, ¿y si además no fuera necesario descargar ni instalar ningún tipo de programa para ello? Nosotros te mostramos cómo.

El formato PDF es uno de los tipos de archivo más utilizados en la actualidad, y no es de extrañar debido a las buenas prestaciones que ofrece a la hora de ser compartido. En este último aspecto es el número 1 indiscutible. 

Es aquí en donde surge una necesidad: convertir PDF en otro tipo de formatos con lo que trabajar mejor. En este sentido, la herramienta gratuita online de FormatPDF te brinda una de las mejores opciones en este aspecto.

Esto es así, ya que dispones de una especie de navaja suiza de conversores y herramientas de PDF multidispositivo, con la que evitar tener que descargar programas, para posteriormente tener que instalarlos. Olvídate de esto, puesto que se trabaja íntegramente en la nube desde tu ordenador, móvil o tablet.

Cómo convertir tus PDF a otros formatos

Una vez visto todo lo anterior es el momento de mostrarte las herramientas de conversión a PDF que te ofrece esta herramienta:

 

cómo convertir un pdf

Convertir desde el ordenador

Uno de los aparatos electrónicos favoritos para hacer uso de un conversor de PDF es el ordenador, ya sea portátil o de torreta. Esto se debe fundamentalmente a que este tipo de herramientas se suelen usar mucho en las oficinas y empresas, además de para trabajos relacionados con la educación, en donde se tiene fácilmente acceso a un ordenador.

Lo único que vas a necesitar es disponer de una conexión a internet y de un navegador instalado. Aunque los ordenadores suelen venir con este último ya instalado de serie.

Más

Para convertir pdf a word jpg png descarga el archivo del google drive con el microsoft word. El archivo convertido o archivo de word arrastra y suelta, convierte archivos a un clic en el botón del adobe acrobat. Vea el documento pdf en línea de forma automática. El pdf online para convertir archivos pdf.

Back to list

Artículos Relacionados