Trabajos Fin de Máster

TFM Ciencias del Mar Perfecto

tfm ciencias del mar

El TFM en Ciencias del Mar, son masters universitarios que estudian algunas de las materias que se han estudiado en el grado o facultad de ciencias. Pero a la par estudian otros aspectos relacionados con el medio marino que han emergido en los últimos tiempos. Existe una amplia oferta de Master especializados en gestión sostenible del ámbito marino, destacando los impartidos en la Universidad de Cádiz y la Universidad de Vigo.

Dentro de la oferta formativa en master en ciencias del mar, existen formaciones especializadas en Oceanografía y Gestión del Medio Marino,  en Gestión Sostenible de Recursos Pesqueros o en Gestión Sostenible de Recursos Pesqueros. Por esta razón, estas especialidades han tomado un papel más relevante a partir del curso académico perteneciente a julio de 2019.

Pero con independencia de la especialidad de TFM escogida, los alumnos, en el último año, deben de realizar de forma individual un trabajo de investigación. Para el desarrollo de un buen TFM es fundamental concretar el objetivo que quieres alcanzar con tu trabajo. Asimismo, vale la pena establecer un objetivo muy concreto que convertir tu TFM en Ciencias del Mar en un trabajo inabarcable.

Así, el TFM cuenta con una estructura concreta basada en trabajos de investigación de carácter científico. Todo esto queda especificada en la guía docente del TFM de la universidad en la que estamos matriculados.

Por todo esto, somos nosotros quienes escogemos y elegimos el tutor y lo comunicamos a la Comisión Académica, quienes valorarán nuestro expediente y nuestros resultados.

 

tfm ciencias del mar




 

El papel de tu tutor y la estructura en tu TFM de Ciencias del Mar

El tutor académico es la persona que debe de guiarte en el desarrollo del TFM y quien lo revisará. Es el tutor en que decide en que momento tu trabajo está listo para pasar a la fase de defensa.

En cuanto a la estructura del TFM en Ciencias del Mar, debe de contener el resume del trabajo, la introducción del mismo. También, marco teórico, metodología, resultados y conclusiones

Sabemos de la carga de trabajo que lleva el desarrollo de un TFM y que en ocasiones no contamos con el apoyo necesario para poderlo sacar adelante.

Por eso podemos contar con el apoyo de investigadores universitarios del ámbito privado, expertos en Ciencias del Mar que pueden proporcionarte asesoramiento científico sobre tu TFM en Ciencias del Mar.

Nuestros profesionales, trabajan en coordinación y estudian las necesidades específicas de cada alumno, para hacer un diseño del TFM adaptado a sus necesidades.




Contamos son herramientas antiplagio (Turnitin), para que presentes un TFM original, ya que el plagio es motivo de exclusión de tu TFM. Por esta razón, puedes contactar con nosotros, estudiaremos tu caso y elaboraremos un presupuesto acorde a tus necesidades. No esperes una convocatoria más y obtén tu TFM en Ciencias del Mar.

Back to list

Artículos Relacionados