Trabajos Fin de M√°ster

TFM Enología: Podemos Ser Tus Tutores Personales

tfm enología

El M√°ster Universitario en enolog√≠a es un estudio oficial que est√° avalado por la ¬†¬†Red Espa√Īola de Agencias de Calidad Universitaria (REACU). Goza del informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluaci√≥n de la Calidad y Acreditaci√≥n (ANECA) y requiere del TFM Enolog√≠a.

Igualmente, el m√°ster se encuentra registrado Marco Espa√Īol de Cualificaci√≥n para la Educaci√≥n Superior (MECES) y en el Marco Europeo de Cualificaciones.

En ese sentido, el trabajo final de m√°ster (TFM Enolog√≠a) es una asignatura obligatoria en todos los planes de estudio y de 6 UCTS. Se debe matricular en el √ļltimo per√≠odo acad√©mico.

 

tfm enología

 

Proceso de desarrollo del TFM Enología

Para realizar este trabajo final de máster (TFM Enología) se desarrollará en cinco momentos muy específicos.

En primer lugar, el primero: Momento de la selección del tema y designación del tutor, que es propio de cada universidad en cuanto a los procedimientos a seguir. El estudiante será considerado de acuerdo a su expediente académico.

Asimismo, el segundo: Con la anuencia del tutor, comenzar la investigación con una lectura de las teorías vinculadas al tema de investigación.

Finalmente, el tercero: realizar la presentaci√≥n y defensa del trabajo final de m√°ster. Por esta raz√≥n, esto es el acto personal del estudiante sobre su tema de investigaci√≥n y la forma de presentarlo oralmente ante un p√ļblico.