Trabajos Fin de Máster

TFM Enología: Rápido y Fácil

tfm enología

El Máster Universitario en enología es un estudio oficial que está avalado por la   Red Española de Agencias de Calidad Universitaria (REACU). Goza del informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y requiere del TFM Enología.

Igualmente, el máster se encuentra registrado Marco Español de Cualificación para la Educación Superior (MECES) y en el Marco Europeo de Cualificaciones.

En ese sentido, el trabajo final de máster (TFM Enología) es una asignatura obligatoria en todos los planes de estudio y de 6 UCTS. Se debe matricular en el último período académico.

 

tfm enología




 

Proceso de desarrollo del TFM Enología

Para realizar este trabajo final de máster (TFM Enología) se desarrollará en cinco momentos muy específicos.

En primer lugar, el primero: Momento de la selección del tema y designación del tutor, que es propio de cada universidad en cuanto a los procedimientos a seguir. El estudiante será considerado de acuerdo a su expediente académico.

Asimismo, el segundo: Con la anuencia del tutor, comenzar la investigación con una lectura de las teorías vinculadas al tema de investigación.




Finalmente, el tercero: realizar la presentación y defensa del trabajo final de máster. Por esta razón, esto es el acto personal del estudiante sobre su tema de investigación y la forma de presentarlo oralmente ante un público.

Back to list

Artículos Relacionados