Universidades

TFM Mediación Familiar e Intervención

tfm mediación familiar e intervención

El presente artículo se refiere a los espacios donde se puede desarrollar el trabajo final de máster (TFM mediación familiar e intervención).

Destaca que es un master homologado por el Marco Europeo de Cualificaciones y al Marco Español de Cualificación para la Educación Superior (MECES).

También está reconocido en el Registro Oficial de Mediadores del Ministerio de Justicia y funge como espacio de la búsqueda de la paz.

 

tfm mediación familiar e intervención

 

Consideraciones para el TFM de Mediación Familiar e Intervención Social

Para realizar el trabajo final de máster , debemos considerar varios elementos.




Primero que hay que emplear los elementos técnicos y teóricos que se desarrollaron como conocimientos y competencias propias del máster.

Segundo, que se persigue formar en mediación e intervención a profesionales en Psicología, Educador Social, Derecho, Pedagogía, Antropología, Trabajador Social, Sociología y otras.

Tercero, que para elaborar el trabajo final de máster  debemos adecuarnos al contexto donde se levantará la investigación.

 

Salidas profesionales




Es que esa complejidad lo podemos ver en las salidas profesionales del mediador.

En todo caso, al realizar un  trabajo final de máster (TFM mediación familiar e intervención), nos encontraremos con un mundo complejo de investigación. Que se diversifica por las formas de mediar, las tendencias psicológicas, jurídicas, sociales y educativas.




Finalmente, por esa complejidad, es que podemos a disposición un grupo de profesionales en mediación e intervención. Todo esto es con el objetivo de brindar el apoyo que necesitas dese la formulación del título hasta la defensa oral de la investigación.

Back to list

Artículos Relacionados