Trabajos Fin de M谩ster

TFM N谩utica y Transporte Mar铆timo

tfm n谩utica y transporte mar铆timo

El TFM en náutica y transporte marítimo es un estudio homologado que tiene 60 ECTS. De los cuales 6 ECTS son para el trabajo final de máster como asignatura obligatoria.

Como máster universitario está contenido en el Marco Español de Cualificación para la Educación Superior (MECES) y en el Marco Europeo de Cualificaciones.

En primer lugar, su plan de estudio tiene asignaturas que son propias de gestión y control en náutica y transporte marítimo. Por otra parte, hay asignaturas que capacitan a nivel de especialización en navegación, meteorología, instalaciones marítimas y mantenimiento naviero.

También hay asignaturas especializadas en normas, procedimientos, derecho marítimo y manuales de funcionamiento.

En otro sentido, hay formación para comercio marítimo, tipos de transporte, selección de mercancías, etc.

Finalmente, el trabajo final de máster (TFM Náutica y Transporte Marítimo) supone la aplicación de conocimientos y competencias. Igualmente, estas deben ser propias del máster y de las asignaturas que se vinculen al tema de investigación.

 




tfm náutica y transporte marítimo

 

Estructura del TFM Náutica y Transporte Marítimo

El trabajo final de máster debe desarrollarse de acuerdo a las normas y pautas contenidas en la guía docente.

Además, que hay que emplear las normas de estilo y realizar las citas y referencias según corresponda para no registrar plagio. Esto es aporte ético que el estudiante debe destacar en su trabajo final de máster (TFM Náutica y Transporte Marítimo).

Para iniciar el trabajo final de máster debemos presentar una portada que debe ser idéntica a la plantilla que suministra la universidad.

Seguidamente hay que elaborar el índice, con la numeración de las páginas y destacando cada capítulo o apartado con los subapartados.

Después hay que presentar el resumen, que debemos elaborarlo al final del trabajo.




Posteriormente, una introducción, donde reflejemos los objetivos y la justificación de la investigación. Finalmente, le sigue el desarrollo de la investigación, las conclusiones y lista de referencias.

Back to list

Art铆culos Relacionados