Trabajos Fin de Máster

TFM Nanociencia y Nanotecnología Perfecto

tfm nanociencia y nanotecnología

El TFM en nanociencia y nanotecnología se imparte en las facultades de ciencias en las respectivas universidades. Es un máster oficial que tiene un alto contenido de investigación. También, requiere la realización del trabajo final de máster (TFM nanociencia y nanotecnología).

Asimismo, el trabajo final de máster (TFM nanociencia y nanotecnología) es una asignatura obligatoria que por la finalidad investigadora conduce a tesis doctoral (TD).

También destaca que el estudiante debe emplear, en el trabajo final de máster, conocimientos, habilidades y competencias adquiridas en el máster.

Igualmente, este máster está dirigido a las áreas de física, química, ciencia de materiales, bioquímica, ingenierías, farmacia y medicina.

En tal sentido, el trabajo final de máster (TFM nanociencia y nanotecnología), debe adecuarse a las normas de estilo que establezca cada universidad.

 




tfm nanociencia y nanotecnología

 

Estructura y estilo del TFM en Nanociencia y Nanotecnología

En primer lugar, consiste en una producción escrita que estará orientada por un docente tutor/a. Pero en caso que lo considere necesario, se podrá incluir otro tutor/a especialista del contenido investigado.

El idioma del trabajo final de máster en la memoria escrita, así como en la defensa oral tiene que ser el inglés. Esto habrá sido informado desde el principio y las asignaturas del máster tienen mayormente contenidos en inglés. Por esta razón, es el idioma preferente al ser un máster de corte transnacional.

Para realizar el trabajo final de máster , podemos considerar trabajos de revisión e investigación bibliográfica, estudios experimentales o vinculados con prácticas.

Una vez que el tutor/a valide el trabajo, se procederá a su depósito en formato PDF y en la plataforma de la universidad.




Finalmente, la presentación se podrá realizar con un PowerPoint y la defensa será oral y pública. La universidad ha asumido la defensa telemática como opción a la suspensión de actividades presenciales y alternativa para la evaluación.

Back to list

Artículos Relacionados