Trabajos Fin de Máster

TFM Oncología: entrégalo perfecto ya

TFM Oncología

Máster Oficial  y su TFM en Oncología, es un trabajo de investigación obligatoria que te da la oportunidad de acceso a los programas de Doctorado.

 

¿Quién puede acceder al TFM en Oncología?

Si eres oncólogo clínico, patólogo o hematólogo, o tienes otra especialidad en medicina o biosanitaria relacionada con enfermedades tumorales, el TFM en Oncología te interesa.

En consecuencia podrás capacitarte en los fundamentos moleculares del cáncer, genes supresores de tumores y técnicas de patología molecular.

También profundizarás en patologías moleculares en la clínica para tumores sólidos y hematológicos y metodología  de investigación clínica en oncología.

Finalmente serás experto en factores de riesgo o farmacología tumorales y agentes anticancerígenos.

 

Contenido del TFM




Se trata de una formación oficial de posgrado pionera en España, única en el mundo en este campo.

También cuenta con más de 100 profesores autores en primera persona de la disciplina que imparten.

Además ofrece formación en oncología molecular basada en una visión multidisciplinar de las enfermedades neoplásicas que impacta positivamente en el aspecto de la salud.

Por eso los estudiantes tendrán acceso a conocimientos básicos del origen y desarrollo del cáncer, metodología de la investigación oncológica básica y clínica.




Para continuar, conocerán los patrones de expresión fenotípica de los tumores, así como otros enfoques terapéuticos basados ​​en las vías moleculares implicadas en la carcinogénesis.

Este programa proporciona la formación de vanguardia que requiere el oncólogo del siglo XXI.

Actualmente supone una excelente práctica clínica es imposible sin el conocimiento de las bases moleculares de la enfermedad.

Así como sin diagnósticos, pronósticos y tratamientos, cada vez más basados ​​en los marcadores moleculares de cada paciente.

 

TFM Oncología

 

Necesitas ayuda con tu TFM en Oncología




El desarrollo del TFG, la preparación de discurso y su defensa puede ser un trabajo duro para el alumno, ya que es la primera vez que debe de abordar un proyecto de estas características.

Por ello, puedes contar con asesores externos especialistas en oncología y en la investigación universitaria. Te asesorarán y ayudarán a definir tu marco teórico, metodología, formular tus hipótesis, referenciar correctamente, análisis de datos…

Además, tendrás un sistema de tutorías en las que podrás plantear todas tus dudas. Contamos con softwares anti plagio para que tu TFM en oncología.




Si quieres más información sobre nosotros pulsa aquí y un asesor contactará contigo, valorando cuales son tus necesidades.

Back to list

Artículos Relacionados