Trabajos Fin de Grado

TFG Veterinaria: hazlo de sobresaliente

TFG Veterinaria

El plan de estudios del Grado en Medicina Veterinaria supone la realización de un TFG Veterinaria de 6 créditos ECTS.

Además, se debe desarrollar en el 2º semestre del 5º curso de estudios.

 

Definición de un TFG en Veterinaria

El TFG Veterinaria se define un documento transversal cuyo trabajo debe de enfocado a una materia concreta que hayas impartido en tu Grado.

En consecuencia debes de poner en práctica los conocimientos y aplicaciones prácticas de los principios y metodologías de la medicina veterinaria.

Además con tu TFG Veterinaria adquirirás habilidades y competencias descritas en el propósito general de la titulación.

Por ello, para matricularse y completar esta asignatura, el alumno debe haber superado al menos 228 ECTS de los 300 que componen la titulación.

 

Normativa del TFG




Las normas para la realización del TFG en Veterinaria están reguladas por la Facultad de Medicina Veterinaria a la que te encuentres adscrito.

Además este documento debe completarse por el alumno y tutor asignado.

También, la guía de tu universidad te dará unos estándares de estilo, estructura, presentación y protección.

En cuanto a la búsqueda de la información, debes de recurrir a los motores de búsqueda, haciendo referencia  a revisiones sistemáticas y metaanálisis sobre el tema.

Finalmente, añadir que el plagio, entendido como la presentación de un trabajo o trabajo realizado por otra persona como propio, o la copia de textos sin hacer referencia a su origen y su disposición esta penalizado.

Como consecuencia, automáticamente el resultado será una puntuación numérica de cero.




 

TFG Veterinaria

 

Necesito ayuda externa para finalizar mi TFG en Veterinaria




En ocasiones la tutorización que ofrecen las universidades no es necesaria, dada la carga de trabajo del profesorado y la cantidad de dudas que acumula el estudiante porque es su primer trabajo de investigación.

Las dudas comienzan con el planteamiento del trabajo, el formato, las citas bibliográficas…

Se trata de información científica que no ha sido explicada en ninguna de las asignaturas de Grado de estudios en Veterinaria.

Además de no tener los conocimientos necesarios de a donde recurrir para obtener las fuentes bibliográficas.

Es por ello que existen servicios externos formados por profesionales de la investigación, con estudios de doctorado, que pueden ayudarte en este proceso.

Ofrecemos tutorías, asesoramiento hasta la etapa final, la de defensa de tu TFG en Veterinaria.

Te ayudamos a definir tu marco teórico, metodología, objetivos e hipótesis.

Puedes ponerte en contacto con nosotros y un asesor te realizará un presupuesto acorde con tus necesidades, además de asignarte un tutor especialista en tu área.

Lo importante es que cuentes con todos los medios para el desarrollo de tu TFG en estudios en Veterinaria  y comenzar a ejercer tu profesión.

Más

También te podemos ayudar haciendo post relacionados con temas que quieras. Por ejemplo, lengua, correo electrónico, el plan de estudios o el grado en veterinaria. O por el tfg curso del consejo de gobierno del curso 2020-2021. O el grado tfg de la facultad de veterinaria o su presentación y defensa.

Es el momento más fácil para aprobar y mejorar tus notas con nosotros. Abraza la era de internet y disfruta de la enorme oportunidad que ofrece y con la que nosotros te podemos ayudar a aprobar.




Empieza ahora y no dejes pasar más tiempo, mejora tu calificación ya mismo y disfruta de la libertad.

Back to list

Art铆culos Relacionados