Trabajos Fin de M√°ster

TFM UAH. Hazte un Experto

TFM UAH

El TFM en la UAH supone la realización por parte del estudiante de un proyecto, memoria o estudio, en el que deberán aplicar y desarrollar los conocimientos adquiridos en el seno del Máster.

De esta manera, el contenido de cada TFM estará condicionado por el perfil del título (académico/investigador, profesional o mixto). Y por su carácter interdisciplinar o multidisciplinar.

En cualquier caso, este contenido tendrá que ser adecuado al número de créditos ECTS que esta materia tenga asignada en el plan de estudios. Al tiempo de elaboración que tenga fijado en el cronograma de actividades de la guía docente.

 

¿Qué es la UAH?

La Universidad de Alcalá es una universidad pública que busca la excelencia en la docencia y la investigación. Adaptando su oferta docente a los cambios y demandas de la sociedad, y atrayendo y reteniendo talento.

Entre sus prioridades están promover el empleo de sus alumnos; Implementar una política de responsabilidad social que la fortalezca como una institución abierta, inclusiva y con propósito.

Y también para desarrollar una gobernanza eficaz, responsable y transparente basada en la rendición de cuentas a la institución y la sociedad.

Esta Universidad histórica se sitúa en ciudad de Alcalá de Henares, a 30 km de Madrid. Cuenta con 28.000 alumnos, 2.000 profesores y 800 personal administrativo y de apoyo.




En sus tres campus, Histórico, Científico Tecnológico y Guadalajara, concentra 40 programas de pregrado, 78 programas formales de posgrado. Y una amplia gama de programas de educación continua en todas las áreas de especialización.

Reconocida por los principales rankings nacionales e internacionales. La UAH se posiciona entre las mejores universidades del mundo tanto a nivel mundial como en materia de docencia.

También en empleo, internacionalización, productividad investigadora, innovación, equipamiento e infraestructura, sostenibilidad y responsabilidad social.

 

TFM UAH

 

Pídenos Ayuda con tu TFM en UAH




Todos los estudiantes en su época académica tienen problemas con tu TFM. En Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en brindar asesoramiento en  TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.




Estaremos encantados de ayudarte con tus trabajos.

Back to list

Artículos Relacionados