Trabajos Fin de Máster

TFM UAX. Aprueba Fácil Aquí

TFM UAX

¿Qué es un TFM en la UAX?

El TFM en la UAX supone la realización, por parte del alumno, de un trabajo en el que aplique y desarrolle los
conocimientos adquiridos a lo largo del Máster.

El Trabajo de Fin de Máster será realizado de forma individual bajo la supervisión del tutor asignado. Aunque éste ayudará a diseñar y organizar el trabajo, sólo podrá hacerlo en base al trabajo que el estudiante vaya realizando. Siendo, por tanto responsabilidad del alumno el desarrollo del proyecto.

Además será un requisito indispensable para la obtención del título oficial del máster.

 

¿Qué es la UAX?

La Universidad Alfonso X El Sabio (UAX) es una universidad privada ubicada en Madrid, España. Con su nombre rinde homenaje a Alfonso X de Castilla.

Ofrece diversas titulaciones en ciencias técnicas, socioeconómicas, musicales, deportivas y de la salud, estas últimas distinguidas por sus propios centros médicos.

Tras más de 27 años de docencia, más de 40.000 alumnos ya han finalizado sus estudios en la UAX, y hoy son 14.500 alumnos que están desarrollando sus estudios en esta universidad1.

Como ocurre con el resto del sistema educativo universitario en España, en esta universidad toda la investigación está adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior.

De esta manera, la universidad también afirma estar estrechamente vinculada al mundo empresarial, con un total de 8.800 convenios de colaboración con diversas organizaciones, empresas, oficinas, centros, etc.

La UAX es una universidad con fuertes convicciones morales, comprometida con la independencia, la libertad, los principios medioambientales y, sobre todo, la innovación, el progreso y el desarrollo humano.




Para ello, nos rodeamos de los mejores profesionales que hacen de la experiencia UAX el primer paso hacia el éxito profesional.

 

¿Y cómo puedo empezar a escribirlo?




El Trabajo Fin de Grado (TFG) y el Trabajo Fin de Máster (TFM) son uno de los obstáculos que deben afrontar los estudiantes universitarios para completar con éxito su grado o máster oficial.

Lo primero a tener en cuenta es que las conclusiones de la TFP deben ser coherentes tanto con los objetivos originales del trabajo. Como con la hipótesis que ocupa la mayor parte de la historia.

Tu mentor puede ayudarte con esto, pero para no perder el tiempo, intenta ceñirte al marco teórico del proyecto.

En el caso de un proyecto de tesis de maestría, se recomienda que esta actitud se extienda a toda la base teórica de la especialización para darle un contexto práctico mucho más rico.

Es decir, a la hora de sacar conclusiones de tu TFM, no te limites solo a correlacionarlo con lo que se relata en el discurso. Usa un enfoque más funcional y agrega enlaces a aspectos de la formación teórica del máster para obtener muchos números enteros para la evaluación final del proyecto.

 

TFM UAX

 

Nosotros te ayudamos con tu TFM en la UAX




Recuerda que en Ayuda Universitaria somos especialistas en asesorar y prestar ayuda en TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.




Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.

Back to list

Artículos Relacionados