Trabajos Fin de Máster

TFM UCHCEU. Hazlo Con Nosotros

TFM UCHCEU

. Los TFM en la UCHCEU suponen la realización por parte del alumno de un proyecto original en el que apliquen. Y desarrollen los conocimientos adquiridos en el seno de los correspondientes estudios.

Además, el TFM deberán permitir evaluar las competencias adquiridas por el estudiante. Siempre dentro de las áreas de conocimiento de la titulación cursada y descritas en la Memoria.

En líneas generales, el TFG y el TFM podrán versar sobre cualquiera de las materias que se imparten en el programa. Siempre que haya acuerdo con el tutor/a y el coordinador/a del título, también será posible realizar un trabajo final sobre otras materias que, no siendo impartidas en el plan de estudios, tengan alguna conexión con el tema general.

Los estudiantes podrán realizar su TFG/TFM sobre un contenido de emprendimiento que esté relacionado con una iniciativa emprendedora de su titulación. Y la tipología de los proyectos que podrán ser objeto de TF, de Grado o Máster. Así como una descripción sumaria de su contenido (esquema orientativo del proyecto.

Esto deberá ser adaptado por alumno y director-tutor en función de cada tipología y proyecto, será establecida por el Decanato o Dirección, para cada Grado o Máster, a propuesta del responsable del título, que recabará, en su caso, la información oportuna de los Departamentos implicados en la docencia.

La relación de posibles TF para un curso académico por cada título será aprobada anualmente por el Consejo de Gobierno de la Universidad.

 

¿Qué es la UCHCEU?

La Universidad CEU Cardenal Herrera (CEU-UCH) 4 es una universidad católica española privada ubicada en Valencia con campus en Moncada y Alfara del Patriarca (Valencia), Castellón de la Plana y Elche (Alicante).

Aunque se originó como el centro de la Universidad de Valencia y la Universidad Politécnica de Valencia, se ha reconocido por la Universidad de la Generalitat de Valencia en 1999 e inaugurado en el curso 2000-2001.

Pertenece a la Fundación de la Universidad de San Pablo CEU, institución fundada en 1933, institución fundada a su vez en 1908 por el sacerdote jesuita Ayala.

Además del equipamiento técnico para cada aula y cinco aulas de informática distribuidas en diferentes centros. Además el CEU Cardenal Herrera cuenta con una biblioteca con 700 plazas docentes y aulas para trabajo en grupo.

La Facultad de Ciencias Experimentales y de la Salud cuenta con una clínica dental con atención ambulatoria. Y prácticas de laboratorio en ciencias biomédicas básicas y clínicas de salud simuladas.




La Facultad de Veterinaria cuenta también con un “núcleo de formación e investigación zoológica” y un hospital clínico veterinario con equipamiento único para la Comunidad Valenciana.

 

¿Y cómo me puedo enfrentar a mi TFM en la UCHCEU?




La obtención de una tesis de grado o maestría es una tarea difícil y, a menudo, estresante, sobre todo a la hora de defenderla.

El TFM de la UCHCEU al que hemos dedicado semanas o incluso meses. Además, tenemos que defenderlo en 15 minutos puede generar muchas dudas sobre qué puntos hay que destacar o cómo estructurar la información.

Es muy importante que la información sobre su trabajo se presente de manera ordenada y estructurada. Además, debes buscar información menos útil y excluirla de la presentación. Tu presentación será corta, por lo que se recomienda resaltar solo los puntos clave.

Para resaltar puntos clave, evita pasar demasiado tiempo hablando de bibliografía o teoría a toda costa. Generalmente, el tribunal ya sabe de qué estás hablando desde que han leído tu trabajo.

 

TFM UCHCEU

 

Pídenos Ayuda con tu TFM en UCHCEU




Recuerda que Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en asesorar y orientar con TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.

Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.

Aprovecha la oportunidad y aprueba con nuestra ayuda. Deja en manos expertas tu tfm y te ayudaremos a aprobar y mejorar tus notas. Nunca antes fue tan sencillo quitarse del medio el trabajo de las narices. 




Siempre puedes pagar otra matrícula o dejar que te ayuden. Pincha aquí o llama ya para más información. Empieza ahora y disfruta de la experiencia de aprobar con tranquilidad. Que te den el título ya y lo vas colgando.

Back to list

Artículos Relacionados