Trabajos Fin de Máster

TFM UFV. Hazlo de 10

TFM UFV

Completar un TFM en la UFV es una oportunidad ideal para que un estudiante analice en profundidad un tema y tenga la oportunidad de reflexionar críticamente sobre él.

El Trabajo de Fin de Máster será realizado de forma individual bajo la supervisión del tutor asignado. Aunque éste ayudará a diseñar y organizar el trabajo, sólo podrá hacerlo en base al trabajo que el estudiante vaya realizando, siendo, por tanto responsabilidad del alumno el desarrollo del proyecto.

Esto requerirá una revisión de una amplia gama de material bibliográfico. En este sentido, el alumno debe tener un comportamiento ético, ser capaz de distinguir siempre qué aportaciones se toman de otros autores, de sus propias reflexiones y análisis.

Se espera que un estudiante que desarrolle TFM prepare su trabajo de acuerdo con las pautas establecidas Y lea tanto como sea posible sobre temas relacionados con la virología y literatura de otras disciplinas o sectores que puedan ser útiles.

También debes pensar y actuar de forma independiente, pero siempre teniendo en cuenta los comentarios del instructor. El tutor no es responsable del desarrollo de la tesis de maestría. El tutor es el guía o facilitador en el trabajo, pero es el alumno quien debe asumir una posición activa en el proceso de preparación.

 

¿Qué es la UFV?

La Universidad Francisco de Vitoria nació en 1993 y cuenta con 378 alumnos y cuatro titulaciones. Estos estudiantes fueron los primeros en presenciar el nacimiento de una universidad que pone al individuo en el centro de atención. Y tiene como objetivo formar profesionales que buscan transformar la sociedad.

Hoy, más de 25 años después, la UFV cuenta con dos campus en Madrid con más de 50 titulaciones y dobles titulaciones, posgrados, doctorados, centros de investigación. Y forma parte de una red internacional de centros de estudio en Europa, Estados Unidos, México y Sudamérica.

Más de 40,000 estudiantes han aprobado nuestras clases y son los primeros en darse cuenta de que algo especial está sucediendo en la UFV.

Toda actividad educativa, se explicite o no, responde a dos preguntas. Estas son por qué y para qué hacemos lo que hacemos, y con una idea de quién es la persona y a qué está llamada.

La Universidad Francisco de Vitoria nace con la convicción de que la institución universitaria debe ser “algo más” que formación profesional, “algo más” que rigor científico.




Debe ser el lugar donde, frente a la cultura de la inmediatez, se planteen las preguntas de fondo. La Universidad debe ser el faro que oriente y aporte sentido a nuestro tiempo.

Su identidad es la de la universidad católica, que nació de la tradición cultural occidental y su propuesta educativa parte de la convicción de que la verdad se busca, se conoce y se comparte de la antropología cristiana. En la cual reconocemos la dignidad intrínseca de cada ser humano abierto a su vez al bien común.

 

¿Qué consejos puedo seguir para empezar TFM en la UFV?




Uno de los puntos más importantes, comenzando por la redacción de nuestro TFG, TFM o tesis, es la elección del tema a considerar. Si bien esto puede parecer fácil, es uno de los pasos más difíciles de tomar. Y debemos pensar en ello antes de comenzar a gastar nuestra energía en un artículo con el que compartiremos durante muchas horas.

En primer lugar, es importante que este sea un tema relevante y relevante. En segundo lugar, es importante elegir un tema que sepamos que se ha escrito lo suficiente para encontrar información relevante que no era una misión imposible. Por último, es muy importante que queramos discutir el tema en discusión, ya que tendremos que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo.

Otro punto importante a tener en cuenta a la hora de redactar un TFM es sin duda la estructura del trabajo. Gracias a la estructura, nuestro mentor y / o evaluador podrá entender cómo organizamos la investigación. Y si se llevó a cabo el proceso correcto o no. Además, una buena estructura mental de nuestra tesis nos facilitará la vida desde el principio.

 

TFM UFV

 

Contacta con nosotros para tu TFM en UFV




Muchos estudiantes cuando comenzáis el trabajo de fin de máster tenéis muchas dudas y no sabéis por donde empezar. En Ayuda Universitaria somos especialistas en prestar nuestra ayuda con TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.




Estaremos encantados de atenderos.

Back to list

Artículos Relacionados