Trabajos Fin de Máster

TFM UIB. Hazte un Experto

TFM UIB

El TFM en la UIB supone la realización de un trabajo del alumno en el que aplica y desarrolla los conocimientos adquiridos durante el máster.

La tesis de maestría se realizará individualmente bajo la guía de un instructor designado. Si bien esto ayudará a diseñar y organizar el trabajo, solo se puede hacer en función del trabajo que está haciendo el estudiante. Por lo que la responsabilidad de desarrollar el proyecto recae en el alumno.

La importancia de trabajar con estas características radica en que contribuye al desarrollo en los estudiantes de habilidades tan relevantes como la capacidad de elegir un tema de interés o de planificar el proceso de análisis y estudio de un tema seleccionado.

Además, debe ser capaz de fijarse metas a alcanzar, proponer y defender una respuesta lógica y razonable al problema planteado, manteniendo siempre el rigor científico.

Así, la realización de este tipo de trabajos es un mecanismo que permite al alumno desarrollar las habilidades de análisis, resolución de problemas, asimilación y presentación de resultados.

 

¿Qué es la UIB?

La Universidad de las Islas Baleares, UIB es una universidad de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Está ubicado en el municipio de Palma, en un campus a las afueras de la ciudad. En 2014, había 13.892 estudiantes matriculados en él.

 

 




¿Y qué consejos me dais para realizar mi TFM en la UIB?




En este tipo de trabajos, el contenido no puede ser una copia o una recopilación de investigaciones previas. Debe asegurarse de que su TFM contenga algo innovador u original que agregue valor al sector que desea explorar o los conceptos que está tratando.

En el contexto de contenidos como un máster, se valora la transformación digital más innovadora en el campo.

Además, para crear el mejor TFM, debe acudir a las mejores fuentes y, para eso, la metodología debe ser impecable. Tienes dos opciones: fuentes primarias, las que obtienes con tus propias herramientas de investigación.

Sin embargo, la pregunta no está solo en la cita, sino también en la construcción e implementación de nuestras propias ideas en el texto. Por tanto, si vas a extraer fuentes secundarias, utiliza siempre los textos oficiales y enlaza a ellos de acuerdo con las reglas de la APA.

 

TFM UIB

 

Contacta con nosotros para tu TFM en UIB




Pídenos ayuda cuanto lo necesites. En Ayuda Universitaria somos especialistas en asesorar y ayudar en TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.

Estaremos encantados de atenderte.




Illes balears y universitat de les illes.

Back to list

Artículos Relacionados