Trabajos Fin de M√°ster

TFM UIC. Hazlo Perfecto Aquí

tfm uic

En primer lugar, el TFM en la UIC es una asignatura muy importante ya que se trata de un trabajo autónomo que debe realizar el alumno para obtener el titulo del máster.

El Trabajo Fin de Máster (TFM) es una asignatura obligatoria de 12 ECTS, ubicada en el segundo semestre y asignada a todas las facultades con título de Máster.

Además, el TFM tendrá una duración mínima de tres meses. El procedimiento para su implementación comenzará al final del primer trimestre.

Además, nunca pospongas la elección de tu tema. Él te acompañará desde el inicio del maestro hasta el final y, quizás, sea un reflejo de todo lo que has aprendido. Incluso en muchos casos, TFM es el inicio de un doctorado o carrera profesional, así que no elijas ninguna asignatura.

 

¿Qué es la UIC?

La Universidad Internacional de Cataluña (UIC Barcelona), la Universidad Internacional de Cataluña de lengua catalana, es una universidad privada con sede en Barcelona (Cataluña), España.

Tiene dos campus, en Barcelona y en Sant Cugat del Vallés.

Además es una institución privada de educación superior cuyo campus principal se encuentra en la ciudad de Barcelona. Fue fundada el primero de octubre de 1997, cuando abrió sus puertas a 400 estudiantes.  El 10% del alumnado corresponde a estudiantes internacionales y existe un extenso programa de intercambios.

La UIC ofrece estudios universitarios individuales con una clara vocación profesional. Considera que el profesor, además de garantizar la preparación académica necesaria, es el responsable de brindar una orientación integral al estudiante en su carrera universitaria.

El objetivo es dotar a los estudiantes de todos los conocimientos, habilidades y destrezas que demanda el mercado, sin olvidar la enseñanza de valores basados en el humanismo cristiano.

Según las estadísticas oficiales de 2011, la tasa de ocupación de los titulados de la UIC es del 95%, el porcentaje más alto del sistema universitario catalán.




 

¿Y que características tiene el TFM de la UIC?




En este tipo de trabajos, el contenido no puede ser una copia de investigaciones previas. Debe asegurarse de que su TFM contenga algo innovador u original que agregue valor al sector que desea explorar o los conceptos que está tratando.

Además, para crear el mejor TFM, es necesario acudir a las mejores fuentes, y para eso la metodología debe ser impecable. Tienes dos opciones: fuentes primarias, aquellas a las que has llegado con tus propias herramientas de investigación. Y fuentes secundarias que obtienes a través de textos e investigaciones de expertos.

Sin embargo, la pregunta no está solo en la cita, sino también en la construcción e implementación de nuestras propias ideas en el texto. Por tanto, si vas a extraer fuentes secundarias, utiliza siempre los textos oficiales y enlaza a ellos de acuerdo con las reglas de la APA.

Y si va a obtener su propia información, utilice formatos como entrevistas en profundidad, creación de encuestas u organización de grupos focales. Estos son recursos muy interesantes que agregarán un valor incalculable a su producto final.

Además, la tesis de maestría sigue siendo una versión abreviada o simplificada de la tesis. Con lo que no debe pasar por alto el componente de investigación que se espera de dicho proyecto.

 

TFM UIC

 

Podemos ayudarte con tu TFM de la UIC




Es posible que a la hora de ponerte a redactar el trabajo te surjan dudas importantes. En Ayuda Universitaria somos especialistas en prestarte orientación en TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales. Contacta con nosotros para cualquier problema que necesites solucionar.

Además, el impredecible provoca preocupaciones acerca de alonso torres mª teresa 1 alva ena, mª teresa 1 alva aguilera farran jordi. El 16 2020 24 2019 con christina 1 baldéon diana, orina per sondatge vesical, deseo de adelantar a alen gobernado saray. Y acosta hernández ana maria, jordi 1 agulla tagle, saray 1 alonso torres.




O adelantar la muerte dam antsakli christina 1 baldéon, higuero matea 1 acosta, curso impredecible provoca preocupaciones. La supervivencia global del 85,8, ena 1 andrade juliana.

Back to list

Artículos Relacionados