Trabajos Fin de M√°ster

TFM UNAV. Hazlo De 10

TFM UNAV

Sigue leyendo para saber más sobre el TFM en la UNAV.

 

Te explicamos porque es importante un TFM en la UNAV

En todas las universidades, el TFM es un proyecto original y, salvo excepciones, también individual. Su principal objetivo es demostrar los conocimientos y habilidades que ha adquirido el alumno durante los años que ha recibido las clases de máster.

Aunque cada TFM es diferente y varía según la titulación y la universidad, te diremos qué partes debe tener su estructura, que es, en términos generales, la que se debe seguir.

Este trabajo es un paso muy importante para el futuro o consolidación de proyectos en sus respectivos puestos de trabajo o empresas y tienen a disposición diferentes modalidades, siempre tuteladas por expertos profesionales e investigadores con décadas de experiencias en el sector.

 

¿Qué es la UNAV?




La Universidad de Navarra es una universidad católica privada, Opus Dei propiedad de la prelatura y fundada en Pamplona, Navarra (España) en 1952 por Josemaría Escrivá de Balaguer.




La Universidad incluye la Clínica Universidad de Navarra, que emplea a aproximadamente 2.045 empleados que atienden a 100.000 personas. Desde 2004, opera el Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA).

Que se ocupa de cuatro áreas de trabajo: oncología (cáncer de pulmón, leucemia y linfoma), neurociencia (Alzheimer, Parkinson y Huntington), ciencias cardiovasculares (corazón insuficiencia, trombosis, etc.) y hepatología (cáncer de hígado, cirrosis, enfermedad de Wilson).

Esta universidad es obra del apostolado corporativo del Opus Dei. Las obras de apostolado corporativo son las que promueven los creyentes del Opus Dei junto con otras personas.

En ellos, el Opus Dei se encarga de temas relacionados con la orientación cristiana.




TFM UNAV

 

Nosotros te ayudamos con tu TFM en la UNAV

Recuerda que en Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en ayudar y asesorar TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.




Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.

Back to list

Artículos Relacionados