Trabajos Fin de Máster

TFM UNEX. Aprende Rápido Aquí.

TFM UNEX

El TFM en la UNEX es un trabajo escrito en el que se ofrecen ideas, teorías y explicaciones razonadas y evaluadas sobre un tema específico.

Por ese motivo supone la realización, por parte del alumnado, de un trabajo en el que aplique y desarrolle los conocimientos adquiridos en el Máster. El trabajo deberá estar orientado a la aplicación de las competencias genéricas asociadas a la titulación.

 

¿Por qué tengo que hacer un TFM en la UNEX?

El Trabajo fin de Máster es el momento en que nuestro alumnado tiene la posibilidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el Máster.

En este momento el alumno da un paso muy importante para el futuro o consolidación de proyectos en sus respectivos puestos de trabajo o empresas. Y estas tienen a disposición diferentes modalidades, tuteladas por expertos profesionales e investigadores con décadas de experiencias en el sector.




¿Qué es la UNEX?




La Universidad de Extremadura3 (UEX) es una universidad pública multicampus con varios campus repartidos por la Comunidad Autónoma de Extremadura y fundada en 1973.

La Universidad de Extremadura consta de dos campus (Cáceres y Badajoz) y dos centros universitarios Plasencia y Mérida, de hay 19 centros (17 propios y 2 filiales). Tiene 24.451 alumnos2.




Es por ello que los campus de Extremadura son los ejes en torno a los que se desarrolla la educación superior universitaria, la investigación y la docencia.

 

TFM UNEX

 

Nosotros te ayudamos con tu TFM en la UNEX

Recuerda que en Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en aconsejar y ayudar en TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.

Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.

Además, títulos de grado, formación del profesorado, licencia creative commons. O por el máster universitario y la secretaría de la facultad.




Artículos Relacionados