Trabajos Fin de M√°ster

TFM UNED. Hazlo De 10

TFM UNED

TFM en la UNED es un proyecto original y, salvo excepciones, individual. Por regla general, tendrá un enfoque de investigación, pero también puede tener un componente profesional y práctico.

Adem√°s, estar√° dirigido por al menos un maestro Master. El codirector puede ser externo al m√°ster, especialmente en el caso de un TFM externo.

 

¬ŅPuedo elegir no hacer mi TFM en la UNED?

En primer lugar, la respuesta es no. El trabajo de fin de máster es el trabajo final de la asignatura, y es requisito indispensable para la obtención de tu  título final de máster.

Por otro lado, puede ser un proyecto de investigación teórico y/o empírico sobre un problema/aspecto relacionado con los estudios de género y su desarrollo profesional.

O también puede ser un proyecto de investigación práctico sobre un problema/aspecto específico aplicado en una organización o destino determinado.

 

¬ŅQu√© es la UNED?




La¬†Universidad Nacional de Educaci√≥n a Distancia¬†(UNED) es una¬†universidad¬†p√ļblica¬†espa√Īola de √°mbito nacional. Es la primera universidad de Espa√Īa en matr√≠cula de estudiantes, con 156.975 estudiantes.




Tiene su sede en Madrid, en los campus de la Senda del Rey y Ciudad Universitaria, aunque cuenta con una amplia red de centros asociados repartidos por toda Espa√Īa y en parte en el extranjero.

Además, la extensa red de Centros Asociados, el trabajo de los profesores tutores y de equipos con amplia experiencia docente e investigadora, y las plataformas virtuales y audiovisuales, permiten aprender a distancia, pero con la máxima cercanía y apoyo.

 

TFM UNED

 

Nosotros te ayudamos con tu TFM en la UNED




Recuerda que en Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en orientar y ayudar con TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.

Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.




Además, asignatura del plan de estudios, comisión de coordinación, máster universitario, convocatoria ordinaria y tutor asignado.

Artículos Relacionados