Universidades

TFM UNIR: Apruébalo con nosotros

tfm unir

La adquisición de cualquier título de Máster va vinculado a la presentación de un trabajo de investigación o TFM, sobre una de las materias que se han impartido a lo largo del curso en la UNIR.

Para ello, debes de escoger un tema que te apasione, ya que vas a pasar mucho tiempo con el desarrollo de dicho trabajo. Si estás inmerso en un TFM relacionado con el mundo de la empresa o el tercer sector, debes de conocer las relaciones que se establecen en el mismo. Así como conocer los diferentes desafíos que las empresas tienen actualmente por delante.

Para ello, tu TFM pude versar entorno a sectores tan importantes como son los supermercados. Donde podemos plantear la implantación de las necesidades que tienen éstos con las nuevas circunstancias. Así como para mejorar el capital humano del mismo.

En él puedes plantear nuevas estrategias que respondan a las nuevas necesidades tanto humanas como productivas. Con las que mejores la calidad de los mismos y que planteen necesidades realistas sobre el mismo.

Para ello la UNIR cuenta con un equipo de profesionales que pueden introducirte en el la realización de tu TFM, así como ayudarte a plantearte cuáles son tus objetivos.

También, destaca en esta Universidad la propuesta radiofónica para fortalecer (re UNIR), la cual integra la radio con el desarrollo estudiantil. Además destaca su presente trabajo es una propuesta didáctica de innovación implementada en el colegio Carlos Pizarro Leongómez IED con los estudiantes de quinto de primaria del colegio Carlos Pizarro Leongómez.

 




tfm unir

 

¿Necesitas ayuda con tu TFM de la UNIR?

Aun así y a pesar de la ayuda que las universidades ofrecen, es normal sentirse perdido en la realización del TFM. Ya que se trata del primer trabajo de investigación.

Para ello, puedes contactar con nosotros y un equipo de profesionales de tu área te ayudará a definir los objetivos, la metodología e incluso a como estructurar tu marco teórico.

Para ello recibirás un presupuesto sin compromiso que será evaluado acorde con tus necesidades.

En ningún momento te sentirás solo en el proceso. Vas a disponer de un tutor especialista responderá a todas tus dudas para que puedas por fin obtener tu título oficial.




Recuerda que te podemos ayudar con todo, las palabras clave o estrategias productivas en los estudiantes. Además del manejo del campus virtual desde el que accederás a la biblioteca o fortalecer las habilidades lingüísticas productivas.

Back to list

Artículos Relacionados