Trabajos Fin de Máster

TFM UPSCEU. Aprende Rápido Aquí

TFM UPSCEU

Hoy en día los TFM en la UPSCEU general mucha ansiedad entre los estudiantes debido a la complejidad del trabajo.

El trabajo fin de máster (TFM) es una asignatura de carácter obligatorio de 12 créditos ECTS, ubicada en el segundo semestre y adscrita a todos los departamentos con docencia en el máster.

Las competencias a adquirir son el conocimiento de los métodos y de las técnicas para la formulación, realización, presentación y defensa de un proyecto relacionado con las materias que se imparten en el posgrado.

¿Qué es un TFM UPSCEU?




La esencia de una tesis de maestría es el desarrollo profesional dirigido a lograr logros académicos profundos.

De acuerdo con el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se regula la educación universitaria formal, se establece que los estudios conducen a un máster oficial.

Entre las características destacables de TFM se encuentran su individualidad y el hecho de que el alumno siempre tiene un mentor como supervisor. Su función es cumplir con los estándares éticos relevantes, el procesamiento de la información y el nivel de calidad.

El Trabajo Fin de Máster es individual y es siempre la figura del director del TFM o coordinador quien se encargue de la supervisión y progresión. Encargado a su vez de que se cuide y se haga cumplir la ética en el manejo de la información y el nivel de calidad de cada uno de los proyectos.

El objetivo general del TFM es aplicar los conocimientos y las competencias adquiridas en las asignaturas del posgrado. En el contexto de las empresas y/o instituciones, mercados o destinos turísticos.

 

¿Qué es la UPSCEU?




La Universidad CEU San Pablo es una universidad católica española privada con sede en Madrid y campus en Madrid y Alcorcón. Sus valores se rigen por la ideología de la Iglesia católica y el llamado humanismo cristiano.

Hasta 1993, la Universidad de San Pablo CEU fue el centro docente de la Universidad Complutense de Madrid. Tras solicitud de reconocimiento del Ministerio de Educación y Ciencia y tras informe preceptivo del Consejo de Universidades.




 

Algunos consejos útiles para tu TFM

Uno de los puntos más importantes, comenzando por la redacción de nuestro TFG, TFM o tesis, es la elección del tema a considerar.

Si bien esto puede parecer fácil, es uno de los pasos más difíciles de tomar y debemos reflexionar antes de comenzar a gastar nuestra energía en un artículo con el que compartiremos durante muchas horas.

Dada la orientación de nuestros masters, todo gira en torno que las propuestas académicas de trabajo que se hagan sean o giren entorno al emprendimiento.

Por tal caso, es altamente recomendable que el desarrollo de los trabajos. Tengan como marco un plan de negocio, donde uno puede referirse a la creación de una nueva empresa.

También es viable propuestas como: un nuevo producto, una línea nueva de negocio, la ampliación de una nueva sede o filial, etc

TFM UPSCEU

 

Nosotros te ayudamos con tu TFM de la UPSCEU

Recuerda que en Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en ayudar y aconsejar sobre TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.

Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.




También fundación universitaria san pablo ceu y el plan de estudios.

Back to list

Artículos Relacionados