Trucos y consejos

Aprueba Ya Tu TFG Aqu铆.

Aprueba Ya

Si necesitas ayuda para tu TFG cuenta con nosotros y aprueba ya.

¿Qué necesito para mi TFG?

Cada programa educativo establece parámetros ligeramente diferentes para la estructura de un TFG. Es por ello que siempre es buena idea investigar primero los requisitos de tu programa. Sin embargo, las estructuras de todos los TFG tienen muchos elementos en común.

  • Resumen
  • Índice
  • Introducción
  • Marco teórico
  • Metodología
  • Resultados
  • Conclusión /Discusión
  • Bibliografía

Una de las funciones de la anotación es ayudar al lector a decidir si el contenido de su TFG es lo suficientemente interesante como para leerlo con más detalle.

Sin embargo, en el índice, debe incluir sus capítulos y sus números de página. Un índice permite al lector de su trabajo obtener una descripción general y ver en qué página comienza un capítulo en particular, lo que facilita la navegación por el documento.

En la introducción, presenta el tema y la redacción del problema, y ​​también describe cómo funciona su TFG.

En el capítulo sobre estructura, intente responder todas las preguntas de investigación descriptiva. Y en metodología, describe la metodología de investigación que forma parte del plan de investigación. En la metodología, explica dónde, cuándo, cómo y con quién va a realizar su investigación.

Como resultado, se pone en práctica la metodología de investigación descrita en el capítulo anterior. Entonces aquí estás aplicando ciertos métodos. Describe cómo se ha desarrollado la investigación y analiza sus resultados.




Finalmente, en las conclusiones, propones una respuesta que coincida con el planteamiento de tu problema. Los resultados suelen estar abiertos a diferentes interpretaciones. Es por eso que este capítulo se llama Conclusión y Discusión.

 

Aprueba Ya

 

Nosotros te ayudamos y aprueba ya.




Recuerda que en Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en realizar y redactar TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.

Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.




Además, mire el aviso legal.

Back to list

Art铆culos Relacionados