Trucos y consejos

Bricomart: un equipo de profesionales

Bricomart

Bricomart es una cadena de almacenes donde podrás encontrar todo lo necesario para la construcción, seas un profesional o seas un manitas.

Además se fundadó en 2005 con el objetivo de desarrollar una extensa área comercial en España, especializada en construcción y rehabilitación.

También, su objetivo es dar una respuesta práctica y económica al creciente número de constructores profesionales y las reformas en curso en el mercado español.

El primer almacén se inauguró en 2006 en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.

 

El triple compromiso de Bricomart

Se definen como una empresa con un triple compromiso.

Por un lado, su equipo humano y su talento están en el centro de todo lo que hacen. Juntos construyen y desarrollan el futuro de Bricomart como empresa.

En segundo lugar, hablan de por qué son sus clientes son su razón de ser, y es que intentan que ahorren tiempo y dinero con el mejor equipo.

Cabe añadir, la mayor disponibilidad en stock y la gama que mejor se adapta a sus necesidades.

Bricomart también se esfuerza día a día por superarse y ofrecer a todos sus clientes la mejor experiencia de compra: calidad profesional, precios de almacén, disponibilidad de stock y rapidez de compra.

Todo ello con asesoramiento profesional.

 

Bricomart

 

El éxito en cifras

Bricomart tiene en España 28 almacenes, más de 4000 trabajadores y puede presumir de contar con más del 80% de proveedores nacionales.

Su plan de responsabilidad corporativa sienta las bases para un fuerte compromiso que refleja su deseo de estar al servicio de las comunidades en las que está presente y de fomentar un entorno más seguro, humano, diverso, sostenible y responsable.

Si estás interesado en compaginar tus estudios con un trabajo a jornada parcial, tal vez te interese echar un vistazo a su página web y dejar tu currículum.

Picha en nuestro enlace para que podamos ayudarte a compatibilizar estudios y trabajo.

Back to list

Artículos Relacionados