Trabajos Fin de Máster

Comprar TFM no es adecuado

comprar tfm

Cuando comenzamos un máster asumimos un compromiso para habilitarnos y profesionalizarnos más allá del grado. Una de las mayores dudas es las actividades para finalizar el máster, que algunos requieren de prácticum y  trabajo final de máster (TFM). En ese particular hay posibilidades de comprar el TFM y correr el riesgo de suspender.

 

No comprar TFM

POR ELLO, AYUDA UNIVERSITARIA NO RECOMIENDA COMPRAR NINGÚN TRABAJO. Siempre puedes contratar apoyo o asesoría por un profesional como nosotros. 

En ese proceso corren diferentes formas de riesgo, por un lado que el tutor se percate de lo que estamos intentando hacer. Estos docentes, si detectan irregularidades o alcances muy sobresalientes para lo que le hemos mostrado anteriormente, tomarán medidas al respecto.

Esas medidas pueden ir desde verificar con el estudiante la producción escrita en el  trabajo final de máster TFM hasta la suspensión inmediata del trabajo.

Comprar el TFM está más vinculado al trabajo final y no se recomienda. También ocurre que hay estudiantes que se dedican a encargar TFG para completar sus estudios universitarios.

La situación es especial porque hay diferencias notorias cuando se encargan proyectos TFG y TFM, así como la tesis doctoral. La extensión en número de páginas, la profundidad, los tipos y diseños de investigación, así como el manejo del discurso, son diferentes entre los tres.

Por ello, al encargar TFM debemos incorporarnos a todas las actividades que se realicen. Es decir, que el autor en realidad sea el estudiante, la persona o empresa que contratamos sea de la ayuda que necesitas. La idea no es comprar TFM, sino trabajar en conjunto con un grupo de expertos que te brinden la ayuda universitaria que necesitas.

En conclusión, no se debe comprar tfg o tfm, en todo caso te pueden ayudar profesores expertos y con años de experiencia a que tus documentos originales redactados queden perfectos. También, debes tener una fecha pactada con el tutor de la universidad de grado TFG.

 

comprar tfm

 

 

LA AYUDA QUE NECESITAS, no Comprar TFM




La elaboración de proyectos TFG, master TFM y tesis doctoral TD debe ser 100 original.

Para recibir esa ayuda, debemos contactar con profesionales de amplia experiencia que normalmente es un profesor asignado para hacer acompañamiento del TFM.




En las condiciones de cumplimiento, debemos contactar con atención al cliente, tener presupuesto personalizado, la fecha de entrega de acuerdo a la planificación del tutor.

Cada entrega debemos recibirla antes de enviársela al tutor o que nos haga las sugerencias de ajustes, que siempre las hay.

Lo que nos debe interesar es que no queremos comprar TFM. Pretendemos una asesoría de personas con amplia experiencia, altamente cualificados para que nos oriente en la investigación.

Esa orientación debe ser tanto en los elementos propios de la investigación, como en la elaboración del informe escrito. Debemos recibir mayor fuerza de asesorías en nuestros puntos débiles y para ello tenemos que identificarnos a nosotros mismos.

Es decir, que si tenemos debilidades en la redacción, en darle coherencia y sentido al discurso escrito o profundizar en el mismo, así debemos expresarlo.

Pero si lo que necesitamos son orientaciones para recoger información bibliográfica o buscar fuentes primarias o secundarias de información, la ayuda que requerimos es otra.

Igualmente si hay que diseñar o aplicar instrumentos, realizar diseños de muestras, hacer levantamientos estadísticos o trabajar con entrevistas, requerimos de otro tipo de ayuda.

Si nuestra debilidad es la aplicación de normas de estilo, necesitamos a algún experto en esas normas según lo que indique la guía de la universidad.

Hay personas que necesitan la ayuda en elaborar la presentación o construir el discurso oral de la defensa.

Otros estudiantes, buscan una ayuda global de lo que mencionamos anteriormente y eso es posible si establecemos condiciones antes del solicitado presupuesto.

 

DIFERENCIAS ENTRE ENCARGAR TFG Y TFM O TESIS DOCTORAL




Los proyectos TFG suelen tener una extensión entre 25 y 50 páginas, de acuerdo a su naturaleza y condiciones de la Universidad donde se realice.

Los  trabajo final de máster (TFM) tienen otra connotación, dependen más de la investigación y las condiciones de la Universidad son menos restrictivas. Pueden llegar a extenderse hasta 150 páginas en algunos másteres dependiendo de la universidad. Pero lo cierto es que la profundidad del discurso científico es mayor que en los TFG.

Pero cuando hablamos de la tesis doctoral (TD) la extensión debe superar las 100 páginas y el mayor número de páginas es libre.

En todo caso, al encargar TFG y TFM o Tesis Doctoral, debes exigir un informe de contenidos libres de plagio. Luego debes revisar las condiciones del material escrito que te entregaron, para ello puedes utilizar el Turnitin OnLine.




Back to list

Artículos Relacionados