Tesis Doctorales

Doctorado en Obstetricia: Podemos Guiarte

Doctorado en Obstetricia

El Doctorado en Obstetricia lleva muchos años realizando destacadas actividades para la formación de estudiantes de grado y posgrado.

Con la entrada en vigor de nuevas disposiciones legales y con el fin de lograr coherencia y competitividad.

También se decidió dividir lo que hasta ahora era un programa de doctorado único en dos programas diferenciados.

Por un lado, pediatría, obstetricia y ginecología, y por el otro otro, la metodología de la investigación biomédica y la salud pública.

Por ello vamos a contarte cual es objetivo de este programa, las salidas profesionales, así como el perfil del estudiante.

 

Perfil del estudiante de Doctorado en Obstetricia

Los propios requisitos del programa se han establecido para proporcionar un perfil de estudiante que maximice las posibilidades de éxito.

El perfil del estudiante corresponde a una persona interesada en desarrollar su carrera profesional como investigador en el sector salud.

O bien en el campo de la pediatría, obstetricia y ginecología y en el campo de las ciencias de la salud en general.

Con ello el estudiante podrá llevar a cabo la orientación y cooperación en la transferencia de conocimientos a la comunidad.

 

Doctorado en Obstetricia

 

Perfil del estudiante de Doctorado en Obstetricia




El perfil del doctorando de este programa de doctorado coincide con los graduados o graduados en una disciplina relacionada con las ciencias de la salud.

Además, posean una especialidad médica o hayan cursado al menos los dos primeros cursos de formación especializada del programa MIR.

Además de tener un título oficial de máster, cuyo contenido corresponda a las áreas de investigación del programa.




Finalmente, todos los estudiantes que hayan obtenido un título investigador en programas de doctorado anteriores al RD 1393/2007.

 

Salidas profesionales tras el doctorado




Los estudiantes de doctorado que participen en este programa tendrán más oportunidades laborales en diversos servicios de hospitales, centros de atención primaria de salud.

También en institutos de investigación aplicada; empresas sanitarias privadas u organizaciones internacionales con sus bases de datos propias.

 

Objetivos y justificación de Doctorado en Obstetricia

El  programa de doctorado cubre cualquier aspecto científico  etiológico, diagnóstico, terapéutico o rehabilitador, relacionado con enfermedades de la salud o de la infancia.

También en lo que respecta a las enfermedades del embarazo y parto, o específico de la mujer y el niño.

Así, este programa está dirigido a aquellos licenciados o licenciados en medicina, biología, enfermería, entre otros.

 

¿Necesitas asesoramiento profesional con tu investigación científica?

Cuando iniciamos el camino de la tesis doctoral, en ocasiones no recibimos el feedback necesario para poder avanzar en nuestro documento.

Por ello, cuando nos encontramos estancados, podemos contar con la colaboración de expertos en investigación que agilicen tus dudas.

Además, podemos guiarte para que le des una buena estructura a tu documento, una buena metodología y escoger el tipo de análisis más adecuado.

No olvidamos la importancia que tiene la parte de la defensa, te acompañamos y tratamos de que tanto tu discurso como el material gráfico sea de calidad.

Contamos con un sistema antiplagio, para asegurarnos que el documento entregado en totalmente original.

Además, podemos, mediante nuestro servicio de tutorías on line, resolver todas tus dudas al momento.




Ponte en contacto con nosotros y un asesor te hará llegar un presupuesto sin compromiso acorde a tus necesidades.

Back to list

Artículos Relacionados