Trucos y consejos

Meta Instagram. Cambios en Redes.

Meta Instagram

Meta en Instagram es una revolución del fundador Mark Zuckerberg, CEO de Facebook. Anunció que la compañía cambiará su nombre a Meta para enfocarse en Metaverse con nueva tecnología. La cual se vinculará a otros productos propiedad de la compañía. como Instagram y WhatsApp.

Durante el evento Facebook Connect 2021, Zuckerberg afirmó que Facebook será un producto independiente. Como sus aplicaciones de Instagram, WhatsApp, Messenger e incluso Oculus.

Solo una empresa llamada Facebook se trasladará a Meta y se convertirá en el espacio entre la realidad virtual y la realidad aumentada. Donde todas las plataformas sociales pueden coexistir.

Meta será la casa matriz de redes sociales y servicios de mensajería como los ya mencionados y que estarán asociados a ella. Además de lo que ocurra con Quest y Horizon.

 

¿Y qué cambios afectarán a Meta en Instagram?

Aparentemente, esto solo afectará el cambio de nombre. En el caso de Instagram, la aplicación ahora se llamará “Instagram de Meta”, y en el caso de Facebook Messenger, “Messenger de Meta”. Puede ver esto en la pantalla de inicio cuando abre cada una de las aplicaciones.

Si no aparece, solo necesita cerrar la aplicación y verificar si tiene una actualización de Instagram o Facebook Messenger en Google Play o iOS Store. Cuando se complete la descarga, solo necesita volver a abrir las aplicaciones mencionadas y eso es todo.

El cambio se ha estado implementando en todo el mundo desde el 3 de noviembre y ha afectado el envío de mensajes o la publicación de fotos en las redes sociales. Si bien esto ya se ha decidido, este es el cambio que nos informó Mark Zuckerberg en la última semana de octubre: todas las aplicaciones se ejecutarán bajo el nombre Meta.




Ahora se transformará en un entorno virtual donde podrá interactuar con personas en espacios digitales. Este entorno será la base para la creación de un nuevo ecosistema económico de bienes digitales, que se desarrollará bajo la nueva marca de la empresa: Meta.

 

Meta Instagram

 

Lee más aquí…




Si quieres saber más sobre los cambios de Meta en Instagram entra en nuestro blog. En Ayuda Universitaria contamos con un gran número de entradas interesantes relacionadas con este tema y muchos más.

Además somos especialistas en brindar nuestra ayuda en TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.

Nunca antes fue tan fácil aprobar, aprovecha la oportunidad que ofrece internet y mejora ya todos los resultados. Aprende más rápido y mejor con nuestra metodología cien por cien online. Disfruta el presente y vive la experiencia de ser el mejor estudiante de tu clase.




Mejora tus notas ahora mismo. ambién la empresa matriz de realidad virtual y aumentada. Así, zuckerberg anunció el gigante tecnológico de facebook inc con la llama meta.

Back to list

Artículos Relacionados