Trucos y consejos

Meta Facebook: Innovación y Progreso.

Meta Facebook

Vamos a hablar de Meta Facebook Inc., la compañía detrás del sitio de redes sociales más utilizado en el mundo, ha cambiado de nombre. El jefe y propietario de la empresa, Mark Zuckerberg, hizo una declaración durante el evento virtual Facebook Connect 2021.

En ella conformaron que a partir de ahora, la empresa se llamará “Meta”, que significa “más allá de la frontera” en griego, y quiere llevar las redes sociales. al siguiente nivel.

Este cambio, sin embargo, no afectará a las redes sociales propiedad de la matriz: Instagram, WhatsApp y Facebook seguirán siendo llamadas y funcionarán igual que antes. De hecho, la modificación no afectará a los usuarios de estas plataformas de ninguna manera.

El objetivo de Meta es crear un “metaverso”. Eso significa crear un nuevo universo digital al que los usuarios puedan acceder a través de dispositivos de realidad virtual y aumentada como las gafas inteligentes.

La idea es crear un espacio virtual y colectivo lo más cercano posible a la realidad.

 

¿Pero en que afecta Meta a Facebook?

Según su fundador, no habrá cambios significativos en las redes sociales ya creadas. Sin embargo, Facebook está creando tecnologías que ayudan a las personas a conectarse, encontrar comunidades y hacer crecer sus negocios.

La forma en que nos comunicamos cambió con la llegada de Facebook en 2004. Desde entonces, aplicaciones como Messenger, Instagram y WhatsApp han empoderado a miles de millones de personas en todo el mundo.

Ahora Meta se está moviendo de las pantallas 2D a experiencias inmersivas como la realidad aumentada y la realidad virtual para ayudar a impulsar la próxima evolución de la tecnología social.




El metaverso será como un híbrido de la experiencia social en línea actual, a veces expandido a tres dimensiones o proyectado en el mundo físico.

Le permitirá compartir experiencias emocionantes con otras personas con las que ni siquiera puede estar y hacer cosas que quizás no pueda hacer en el mundo real.

Su estructura corporativa no cambiará, pero cambiará la forma en que informan sus resultados financieros. Para el cuarto trimestre de 2021, informarán sobre dos áreas operativas: la familia de aplicaciones y Reality Labs.

A partir del 1 de diciembre, comenzaremos a operar bajo el nombre ya reservado MVRS. El anuncio de hoy no afecta la forma en que usamos o transmitimos los datos.

 

meta facebook

 

Sigue leyendo…




Si quieres saber un poco mas sobre Meta en Facebook, en Ayuda Universitaria tenemos un blog muy extenso dónde contamos con muchas entradas interesantes. Esta para aprender más sobre Meta en Facebook.

Además somos especialistas en ayudar y asesorar en TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.




También, la empresa matriz facebook instagram con millones de dólares y el frances haugen.

Back to list

Artículos Relacionados