Trucos y consejos

Meta: La Red Social del Futuro

Meta

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, dio hace unos días la noticia que sorprendió a muchos, es decir, que Facebook está a punto de dar un giro inesperado debido a la crisis de reputación, cambiará de nombre y pasará a llamarse Meta.

Por ello, este proyecto ha sido una obsesión desde hace mucho tiempo con el creador de Facebook. Durante años, solo quiso mejorar su red social y así aumentar el número de usuarios. La tecnología que están desarrollando creará un nuevo entorno llamado metaverso. Zuckerberg ha avanzado en la creación de gafas de realidad virtual que incluso pueden leer y reproducir las expresiones faciales de sus usuarios.

 

¿Pero que es exactamente Meta?

Es una red social basada en la idea de un universo virtual, algo que ya hemos visto en algunos videojuegos como Secodlife. Zuckerberg salvó la idea y le dio vida en su presentación. Una de las principales fuentes de ingresos de este metaverso es la venta de accesorios para personalizar avatares.

Todavía tendremos que esperar al menos un año para disfrutar de esta nueva idea del creador de Facebook. El presidente de Microsoft, Satya Nadella, anunció que su empresa quiere formar parte de este universo cibernético e incluso liderarlo.

El objetivo de Meta es que las personas apuesten por su espacio virtual por encima de otros, para que los usuarios obtengan la mejor experiencia posible, e incluso que las empresas apuesten por él a la hora de hacer negocios.

Crear una tecnología que pueda soportar todo esto es una tarea desafiante y costosa. Sin embargo, Meta cuenta con los recursos técnicos y financieros necesarios.

Será una de las grandes revoluciones dentro del mercado tecnológico, algo innovador que no habíamos visto antes.

 

¿Y cuál es el motivo del cambio a Meta?




Mark Zuckerberg a menudo dice que cuando lanzó Facebook en un dormitorio de Harvard, no podía predecir qué impacto tendría la red social en última instancia. En consecuencia, algunos errores fueron inevitables en su historia. Y ciertamente lo hicieron.




La búsqueda de la compañía de un “metaverso”, como Zuckerberg llama a su visión de los mundos de realidad aumentada y virtual, es una oportunidad para un remake. Crear un nuevo producto desde cero debería permitirle corregir errores de Facebook 1.0.

Con la actualización, por supuesto, hay un nuevo nombre. Facebook Inc., la empresa matriz de Instagram, WhatsApp y la aplicación azul del mismo nombre, desapareció.

A partir de ahora, será conocida como Meta Platforms Inc., habiéndose liberado de las cadenas venenosas asociadas con la marca Facebook, su mal manejo del contenido extremo, el discurso de odio y la desinformación, así como la reputación de una empresa que juega fácil y rápidamente. con los datos personales de los usuarios.

 

Meta

Sigue leyendo




Si necesitas saber más sobre esta red social, en Ayuda Universitaria contamos con un blog muy extenso con diferentes publicaciones interesantes. Además somos especialistas en ayudar y asesorar en TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.

Sigue leyendo sobre Meta con nosotros y descubre cómo funciona.

Aprovecha la era de Internet y conecta con cualquier persona del planeta. Disfruta de las enormes ventajas y ventanas que va a abrir esta aplicación.

Empieza creando un usuario y hazte tu propio perfil. Créate a ti mismo como quieras, ponte bigote, el pelo largo o lo que quieras.  




Además, millones de personas y millones de dólares con facebook ahora meta. También seguirá usando las personas de todo el mundo.  

Back to list

Artículos Relacionados