Tesis Doctorales

Tesis Uimp. Hazla de 10 Aquí

Tesis Uimp

La tesis doctoral en la Uimp, consistirá en un trabajo original de investigación elaborado por el candidato en cualquier campo de conocimiento. La tesis debe capacitar al doctorando para el trabajo autónomo en el ámbito de la I+D+i.

El trabajo se desarrollará y se defenderá en castellano o en cualquier otra lengua oficial de España o en inglés.  Y la propuesta, presentada por el solicitante ante la Comisión Académica del Programa de Doctorado, deberá ir avalada por un profesor del mismo, que será doctor con experiencia investigadora acreditada y que actuará como tutor o, en su caso, como director de la tesis.

Debe ser autorizada por la Comisión Académica la elaboración de la tesis por ese procedimiento y comunicada esta decisión al Vicerrectorado de Posgrado e Investigación el doctorando elaborará su tesis doctoral.

Una vez finalizada la elaboración de la tesis, esta deberá presentarse a la Comisión Académica responsable del Programa de Doctorado.

Siempre de acuerdo con el procedimiento general para la autorización, depósito y lectura de la tesis de la UIMP. En todo caso el doctorando deberá reunir los requisitos exigidos para optar al Título de Doctor.

 

¿Qué es la Uimp?

Se trata de la Universidad Internacional de Menéndez Pelayo (UIMP), una universidad pública española con domicilio social en Madrid1 y su principal sede histórica en Santander.

Cuenta con otras sedes en Valencia, Barcelona, ​​Cartagena, Cuenca, Fondation Luis Seoane (La Coruña), Granada, Huesca Campus de la Universidad de Zaragoza. Y en Sevilla, Tenerife, La Linea de la Concepción y la Fundación para la Investigación Audiovisual (FIA ), Valencia.




Es un órgano autónomo del Ministerio de Universidades que, de acuerdo con sus estatutos, se define como “centro universitario de alta cultura” . Su nombre rinde homenaje a Marcelino Menéndez Pelayo. Es la primera institución educativa en España que ofrece cursos de verano de lengua y cultura españolas y cursos para extranjeros.

Actualmente, además de sus actividades académicas tradicionales, que tiene lugar en Santander (Cantabria), la UIMP incluye una propuesta académica que incluye la organización. Y el desarrollo de la formación oficial de posgrado homologada en el Espacio Europeo de Educación Superior. La UIMP imparte maestrías en diversos campos de estudio.

 

Tesis Uimp

 

Contacta con nosotros para solicitar ayuda para tu tesis en la Uimp




Recuerda que Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes y somos especialistas en ayudar y asesorar en TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.

Estaremos encantados de ayudarte.

Además, plan de investigación, investigadores científicos, real decreto 99/2011 y oficial de doctor. La secretaría virtual de estudios de doctorado, matriculado en un programa de doctorado con requisitos establecidos. 




La actividad investigadora y el documento de actividades del doctorando.

Back to list

Artículos Relacionados