Trucos y consejos

No Hagas Nada Especial con tu Defensa

no hagas nada

No hagas nada. Aprende primero qué es una defensa de un trabajo de investigación.

La Ley de Defensa Pública PPP consiste en una presentación, cuya duración no puede exceder los 15 minutos. Durante este tiempo, debes demostrar tu conocimiento del tema que has investigado durante esos meses.

Es fundamental que enfoque su presentación en lo esencial, explicando claramente los conceptos y datos más importantes de su trabajo. Para ello, se recomienda realizar varias lecturas del trabajo con el fin de consolidar finalmente sus conocimientos.

 

¿Cómo que no hagas nada?

Si. Nos referimos a que simplifiques el proceso de defensa de tu trabajo de investigación. Aquí te dejamos algunos consejos.

Hacer un guión para el programa será de gran ayuda. No se trata de leer constantemente tus notas, sino de tener apoyo al que puedas acudir de vez en cuando para guiarte y mantenerte seguro mientras te proteges.

 

no hagas nada

 




¿Es importante la defensa? No hagas nada, lee primero.




La defensa de un tfg o su exposición es una obligación capaz de generar mucho estrés, paradójicamente, hay mucho que puede evitarse con la preparación adecuada. Pero será inevitable hacerla ya que es la parte final de tu proyecto.

Para evitar que la defensa pública del TFG se convierta en un desastre, cuanto más se prepare, mejor. Ensaya una y otra vez cuando tengas todo el material que vas a utilizar.

Hazlo frente a tus amigos o familiares, porque con él encontrarás seguridad y podrás adaptar tu discurso al tiempo máximo de presentación oral: 15 minutos.

En primer lugar, no se desanime. Si se prepara bien, verá cómo aborda con éxito la Ley de Defensa Pública de TGF. Un esfuerzo final que tiene una buena recompensa: tu título universitario tan esperado.

Es importante que puedas demostrar tu conocimiento del tema para el que te has estado preparando durante tanto tiempo de manera ordenada, organizada y consistente.

Además, debes seleccionar la información más relevante que quieras divulgar, ya que la protección TFG suele tener una duración específica de unos 15 minutos. Asegúrese de preparar una presentación y defensa que no exceda el tiempo proporcionado por sus instructores.

 

Nosotros te ayudamos




En Ayuda Universitaria somos expertos en TFGs, TFMs, Tesis Doctoral…contáctanos y te ayudaremos encantados.

Más

También, te podemos ayudar sobre: el tfg o el tfm, artículos resúmenes, cumplimiento de las instrucciones y carreras universitarias. O por razones del endeudamiento excesivo, estándares de calidad, derechos reservados y máster tfm.




Además del grado tfg, área de estudios con más de 50 profesionales, principios de calidad cumplimiento, calculadora de precios o víctimas del crédito. También para contratar el servicio con las condiciones que hayas establecido o quien ofrece este servicio, endeudamiento excesivo del consumidor, número de páginas y textos académicos.

Back to list

Artículos Relacionados