Trucos y consejos

Pasar de PDF a WORD es Fácil

pasar de PDF a WORD

En muchas ocasiones necesitamos pasar de PDF a WORD un archivo. Aquí te explicamos la manera más sencilla de hacerlo.

 

Cómo pasar de PDF a WORD

Primero, copiar y pegar desde un archivo PDF para crear un documento de Microsoft Word no es solo una tarea difícil. Esto también es un problema real.

Segundo, ahora puede convertir archivos PDF a DOCX o DOC con solo unos pocos clics para que pueda comenzar nuevos proyectos sin tener que empezar desde cero.

Tercero, uando conviertes un documento PDF a formato DOC o DOCX, sucede lo mismo con todas sus fuentes y formatos. Esto incluye tablas, puntos de enumeración y cualquier otra cosa que desee mantener actualizada.

En cuarto lugar, convierta archivos PDF a documentos de Word desde su dispositivo móvil. Continúe editando o comience un nuevo proyecto donde y cuando lo necesite.

Adobe Acrobat convierte incluso los escaneos más complejos en documentos de Word con formato completo utilizando la tecnología OCR. Reorganización completada. No más ajustes de contenido.

Por último, simplemente copie, pegue y exporte el texto deseado de un PDF directamente a un documento de Word. Acrobat PDF Converter hace que el proceso de conversión sea rápido y sencillo.

 

¿Pero cuáles son los pasos?

Los pasos importantes para pasar un archivo de PDF a WORD:

  1. Abre un archivo PDF en Acrobat DC.
  2. Haz clic en la herramienta “Exportar PDF” en el panel derecho.
  3. Selecciona Microsoft Word como formato de exportación. A continuación, selecciona “Documento de Word”.
  4. Haz clic en “Exportar”.
  5. Almacena un nuevo archivo de Word

Existen varios servicios disponibles en la web que convierten documentos PDF a archivos de Word. Si no tiene acceso a Acrobat o Word, puedes probar uno de estos programas freemium.

Solo sube el archivo, elige el método de conversión que prefieras y comienza el proceso. Estas aplicaciones pueden enviar los archivos PDF a distintos lugares, desde correo electrónico hasta almacenamiento en la nube.

 

pasar de PDF a WORD

Nosotros te informamos

En nuestro blog de Ayuda Universitaria tenemos muchas entradas interesantes que te pueden ayudar con cualquier duda que te surja.

más de pasar de pdf a word

Además, editar el archivo, convertir pdf a word o conversión de pdf a word (pdf a doc) y descarga el archivo de forma gratuita. Con el pdf a word en línea, el archivo convertido en el navegador web con páginas escaneadas del convertidor de pdf.

Haz clic en el botón del conversor de pdf para convertir un pdf que desea convertir en word editables.

Back to list

Artículos Relacionados