Trucos y consejos

PDF a WORD, aprende a hacerlo

pdf a word

Pasar trabajos de PDF a WORD es una práctica muy importante, sobre todo si eres estudiante. En este post te explicamos como hacer.

 

Cómo pasar de PDF a WORD

Usar Acrobat es la mejor manera de garantizar que el resultado de la conversión sea lo más preciso posible. Sin embargo, necesitará una versión paga de Acrobat para usar este método.

Existen varios servicios disponibles en la web que convierten documentos PDF a archivos de Word. Si no tiene acceso a Acrobat o Word, puedes probar uno de estos programas freemium.

 

Pasos a seguir para pasar de PDF a WORD

Paso 1: Abra el documento PDF que desea convertir en Adobe Acrobat. Dependiendo de su configuración, los archivos PDF pueden abrirse automáticamente en Acrobat. Alternativamente, si ya tiene Acrobat abierto, haga clic en la pestaña Herramientas en la parte superior.

Paso 2: En el panel derecho, busque y seleccione la opción “Exportar PDF”. También hay un acceso directo en la sección Crear y editar del panel Herramientas.

Paso 3. En la siguiente pantalla, selecciona Microsoft Word. De forma predeterminada, esto lo convertirá al nuevo formato .docx. Si desea el antiguo formato .doc, haga clic en el círculo junto al documento de Word 97-2003.

Paso 4: en ambos casos, puede hacer clic en el ícono de ajustes y cambiar cuatro opciones específicas: diseño, comentarios, imagen y OCR. Cuando haya terminado, haga clic en Aceptar.

Paso 5: haga clic en el botón exportar para finalizar.

Adobe ejecutará automáticamente OCR en cualquier texto escaneado en esta etapa. Esto no siempre funciona, pero para la mayoría de los textos relevantes, esta es la solución ideal. Tenga en cuenta que es posible que deba volver a formatear rápidamente su nuevo documento de Word.

Paso 6. Asigne un nombre al nuevo archivo de Word y guárdelo en la ubicación que elija.

 

pdf a word

 

Podemos ayudarte

En Ayuda Universitaria contamos con un blog en el que podrás informarte de como pasar de PDF a Word y muchos otros temas muy interesantes.

Además, si deseas editar el archivo, convertir pdf a word o conversión de pdf a word, lee este artículo. O de pdf a doc, descarga el archivo de forma gratuita de pdf a word en línea para convertir archivos pdf. El archivo convertido con el que se convierten archivos en el navegador web de páginas escaneadas de convertidor de pdf.

El conversor de pdf puede convertir un pdf en word editables.

Back to list

Artículos Relacionados