Trucos y consejos

Plagio Detector Gratis: Usa Éste

Plagio Detector Gratis

Si quieres saber mas sobre el plagio y un detector gratis, sigue leyendo. Ya que el plagio es considerado un delito dependiendo las circunstancias.

 

¿Qué es el plagio?

Según la RAE, plagiar es “copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias”.

El plagio es una infracción del derecho de autor sobre una obra de cualquier tipo y en cualquier soporte, que se produce mediante la copia de la misma, y su presentación como obra original.

Es cuando tomas prestadas palabras o ideas de otros y no reconoces expresamente haberlo hecho.

Es presentar el trabajo de otros autores sin citarlos, como si fuera propio. Por ejemplo, copiar sin atribución figuras, tablas, resultados, e inclusive el texto de manuscritos ajenos, publicados o no.

Para evitarlo, no copies el texto tal como aparece en los artículos originales, a menos que se cite y ponga entre comillas.

También la información que encontramos en internet está sometida a los Derechos de autor.

Igual que el resto de información, lo que encuentro en Internet es obra de algún autor y está sujeto a las mismas condiciones de uso y cita, sea un blog, una página web o un documento electrónico.

No debes copiar y pegar si más. Siempre debemos citar la fuente de procedencia.

Esta es una práctica indeseable y es fraude ya que involucra actividades inmorales al robar los datos o ideas y luego mentir acerca de ello.

Debido a esta actividad engañosa, muchos softwares se lanzan y se utilizan para detectar plagio.

El verificador online contenido duplicado no sólo verifica casos de robo de datos sino que también te dice la fuente de donde fue robada.

 

Plagio Detector Gratis

 

¿Y cuál es el mejor detector de plagio gratis?




El primero en nuestra lista es Plag.es, un detector de plagio que afirma ser capaz de revisar miles de millones de páginas web, artículos, libros y publicaciones.

Todo para ayudar a detectar posibles plagios en un documento. Para ello, utiliza un algoritmo capaz de verificar documentos de hasta 1.000 páginas mediante tecnología de navegación SSL.

Y esto que permite escanear un documento de hasta 30.000 palabras cada semana. Por lo que este detector es un poco limitado para los profesores, pero también sirve para pruebas específicas.

WCopyfind es una alternativa de código abierto basada en Windows que compara documentos e informes similares para buscar parecidos en su texto.




Por lo tanto, no compara los textos con una base de datos online, sino que buscar plagios en textos que ya tienes y añades tú de forma manual a la aplicación.

Otra sencilla herramienta online que puedes utilizar es DupliChecker. Se trata de una web en la que puedes copiar un texto de hasta 1.000 palabras o subir un documento en formato Docx.

 

¿Y cuáles son los más utilizados?




Uno de los más utilizados es PlagTracker. Este es un sitio web que sirve para escanear documentos individuales de los estudiantes. Y aunque tiene una versión Premium, te permite escanear gratis.

El servicio garantiza que cada texto se coteje con una base de datos de más de 14.000 páginas web.

Copyleaks es un servicio de análisis de texto que incluye una función de búsqueda de plagio. Las primeras 10 páginas escaneadas en el sitio de prueba son gratuitas.

Pero existen planes de suscripción flexibles diseñados para empresas y educadores. Diez páginas pueden no ser suficientes para una maestría, pero son útiles para artículos más cortos.

El sitio web de Paper Rate se define a sí mismo en cuatro palabras: es gratis, es fácil. Solo necesita copiar el texto en él, el documento se analiza en tiempo real.

Y por eso te ofrece estadísticas detalladas de gramática, ortografía y detección de plagio.

Quetext sirve para verificar ensayos gratuitos y plagio. Además, es compatible con Windows y Android y busca a través de los motores de búsqueda Google, Yahoo, Babylon, Google Scholar y Google Books.

Finalmente tenemos Y hemos terminado con Plagiarisma, otra útil herramienta de detección de plagio.

Este sitio web detecta infracciones de derechos de autor en ensayos, trabajos de investigación, cursos o disertaciones respaldados por Google, Yahoo, Bing, Scholar y Books.

 

Podemos ayudarte con el detector de plagio gratis

En Ayuda Universitaria sabemos perfectamente como funcionan estos detectores.

Cuando pegas tu contenido en la casilla de entrada, nuestra herramienta analizará tú artículo de manera completa en pequeñas oraciones de 7-10 palabras.

Luego del análisis de las oraciones, comenzará a buscar por plagio en cada oración y desplegará los resultados en tiempo real en frente de ti. Queremos brindarte el mejor reporte anti-plagio para tu contenido.

Respetamos a nuestros usuarios. Cualquier artículo que revises en prepostseo.com está 100% Seguro & Asegurado.

No compartimos públicamente nada de tu contenido. Tampoco guardamos tu contenido en nuestra base de datos.

Además, el plagio gratuito de forma gratuita en plagio en línea. El detector de plagio online con su verificador de plagio con herramientas gratuitas y palabras clave.




Un comprobador de plagio para el contenido plagiado, solo hay que clic en el botón con la herramienta en línea.

Back to list

Artículos Relacionados