Trucos y consejos

Plasgsan Gratis: tu trabajo original

Plasgsan Gratis

ACCEDE A NUESTRO ANTIPLAGIO GRATIS PINCHANDO EN EL BOTÓN DE ARRIBA. Plasgsan Gratis, el software que detectar plagio, te lo contamos

En la actualidad el interés y necesidad por detectar la originalidad, y genuinidad, de las obras, debido a la facilidad de acceso a internet.

Es por ese motivo que se hace indispensable el uso de Plasgsan Gratis. Para comprobar el texto plagiado en distintos formatos.

Qué es Plasgsan Gratis




Plagscan es uno de los softwares más reconocidos en el mercado de la detección de plagio.

Se trata de un programa capaz de identificar el porcentaje de copia existente en un texto, al mismo tiempo que señala la fuente origen a la que pertenece.

Además, PlagScan trabaja actualmente en cuatro idiomas con clientes de todo el mundo.

Todos los días, miles de usuarios utilizan simultáneamente PlagScan para proteger su trabajo del plagio.

Actualmente existen muchos softwares que identifican plagio, sin embargo, no todos llegan al mismo nivel de claridad y detección de la misma.

Tomando de ejemplo la Tesis de Pedro Sánchez, que fue expuesta ante varios softwares de detección de plagio, y cuyos resultados difirieron mucho entre sí.




Plasgsan Gratis

 

Accede a Plagscan Gratis

Ahora y por tiempo limitado puedes acceder a Plagscan, con el fin de verificar la originalidad de tu trabajo y aportarte tranquilidad.

Para ello Ayuda Universitaria, entidad de tutorización de proyectos educativos que emplea dicha herramienta, tiene habilitada una prueba gratis, que podrás encontrar en el siguiente enlace

De esta forma obtendrás la certeza y confianza de la calidad de tu trabajo académico, personal o profesional.

 

Cómo funciona

En primer lugar, las herramientas de detección de plagio comparan el texto analizado con las diferentes bases de datos. Esta búsqueda da como resultado un porcentaje.




Así, este porcentaje indica las coincidencias que encuentra en el texto relativas a su base de datos.

Primero, debe descargar el documento deseado desde su computadora, desde la nube, o copiarlo y pegarlo en el texto.

El porcentaje de texto que se encuentra en otros lugares también está disponible.

Por otro lado, para una detección de plagio más precisa, ambas plataformas ofrecen filtros que se pueden utilizar para descartar bibliografía y publicaciones posteriores.

PlagScan, un producto de Original, es un proveedor de reconocidas herramientas de protección de derechos de autor e integridad académica.

 

Algunas opiniones de Plasgsan Gratis

A continuación, mostraremos algunas opiniones de la página web oficial, sobre este software:

“PlagScan es el software que mejor funciona. Responde en solo unas horas. ¡Muy recomendable! “

Dr. Ahmad Javid, Universidad de Toledo

“La comparación y presentación del informe es asombrosa. Usamos PlagScan para todos los exámenes y asignaciones de práctica en nuestra facultad. “

Dr. Andreas Kemper, Gimnasio Lohmar

“Para nuestras necesidades, esta herramienta es absolutamente perfecta y muy fácil de usar. La capacidad de descargar y comparar documentos en Internet es la característica más importante. “

Urs Jenny, Instituto de Policía Suiza

“Utilizo PlagScan para mis libros de divulgación científica. Es fácil de usar y una gran herramienta. Lo que me llevará horas comprobarlo, PlagScan lo hace en un par de minutos. “

Maria Ciletti, Autor




Si deseas indagar más sobre Plagscan y otros softwares antiplagio te invitamos a que visites el siguiente enlace, donde encontrarás más información al repsecto

Back to list

Artículos Relacionados