Bibliografía

Science direct: base de datos

Science Direct

Science Direct es la principal plataforma de investigación académica revisada por pares de Elsevier. Las instituciones universitarias y las bibliotecas ofrecen acceso a ScienceDirect. También a sus comunidades de investigación.

Es utilizado por investigadores, educadores, estudiantes, profesionales de la información y la salud para mejorar los métodos de investigación, el descubrimiento, la lectura, la comprensión y el intercambio de la investigación científica.

 

Science Direct

 




Además, Science Direct combina publicaciones científicas, técnicas y médicas completas y autorizadas con funciones inteligentes e intuitivas. De esta forma los usuarios pueden estar al tanto de sus campos y trabajar de manera más eficaz.

Son muchas las bases de datos que necesitamos al realizar nuestro trabajo final de grado (TFG),  final de máster (TFM) o tesis doctoral (TD). Por eso para las estudiantes es importante tener acceso a plataformas con artículo de texto completo. Esto facilitará al alumno la obtención de información y mejorará su rendimiento.

 

¿Cómo funciona Science Direct?

Esta base de datos contiene varios tutoriales en español. Las principales funciones que tiene están relacionadas con el registro e inicio de sesión personal, la búsqueda avanzada y la visualización de resultados de búsqueda de los capítulos de libros.

 




Más




Además, puedes pedirnos que escribamos sobre el peer reviewed, physical sciences, social sciences o life sciences. También por health sciences o full text. revistas y libros.

Back to list

Artículos Relacionados