Acreditaciones ANECA

Sexenios De Investigación: Te Ayudamos

Sexenios De Investigación

Te proporcionamos todo lo que necesitas saber sobre sexenios de investigación

Sigue leyendo y consigue tus méritos para subir de categoría profesional.

 




Sexenios de investigación

Los sexenios de investigaci√≥n son per√≠odos de seis a√Īos. Por eso se utilizan en algunas universidades y centros de investigaci√≥n para medir los avances de los profesores.

Durante un sexenio, los investigadores deben demostrar que han logrado avances significativos en sus campos de estudio y que han publicado trabajos científicos relevantes.

También, los sexenios pueden ser utilizados para determinar la asignación de fondos. Así como de recursos para la investigación, así como para la promoción y el reconocimiento de los investigadores.

 

Sexenios De Investigación

 




Cómo tener tu acreditación investigación




Los sexenios de investigación se utilizan en universidades y centros de investigación como una forma de medir el avance y el éxito de la investigación científica.

En general, durante un sexenio, los investigadores deben demostrar que han logrado avances significativos en sus campos de estudio y que han publicado trabajos científicos relevantes.

Además, hay varias formas en las que se pueden tener sexenios de investigación en una universidad o centro de investigación.

Una opci√≥n es establecer un sistema de evaluaci√≥n y seguimiento que permita medir el progreso de la investigaci√≥n en un per√≠odo de seis a√Īos.

Esto puede incluir la revisión regular de los trabajos publicados y la presentación de avances. También de resultados en conferencias y simposios y la participación en proyectos de investigación colaborativos.

Si necesitas ayuda con tu acreditación no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te ayudamos con tu solicitud para que asciendas en el mercado laboral.

Ten en cuenta la importancia de la actividad investigadora y la evaluadora de la actividad que se valora por tramos de investigación docente e investigadora.




El profesorado contratado debe tener evaluaciones positivas de la comisión nacional evaluadora.

Back to list

Artículos Relacionados