Trucos y consejos

TFG Academia. Busca Ayuda Aqu铆

TFG Academia

Si estás haciendo tu TFG y aun no tienes academia este post te interesa.

 

¿Qué es un TFG?

El Trabajo de Fin de Grado consiste en el desarrollo autónomo por parte del estudiante de un proyecto bajo la dirección de un profesor.

Cuya realización tiene la finalidad de favorecer que el estudiante integre los contenidos formativos recibidos durante sus estudios y asegurar la adquisición de las competencias asociadas a la titulación.

En cada titulación existe una comisión de Trabajo de Fin de Grado que tiene la misión de elaborar las instrucciones necesarias para la organización y desarrollo de esta materia.

La realidad: para hacer un TFG medio bien, un alumno sin experiencia deberá dedicarle de 3 a 6 meses, de 3 a 4 horas de lunes a viernes. Eso hacen un total de 480 horas.

Además, la extensión del TFG será entre 50 y 60 páginas (A4), excluidos los anexos. Estas servirán para ayudar a entender el desarrollo del TFG presentado y nunca como espacio para incluir lo que no se ha podido desarrollar en el límite de número de páginas establecido para el TFG.

 

¿Si estoy haciendo un TFG, puedo buscar una academia?




Hoy en día se llama Academia al sitio donde se imparten conocimientos sistemáticos y oficiales sobre arte, literatura o ciencias para propender a su progreso.

Se entregan títulos con validez oficial llamados académicos. También recibe este nombre todo centro docente de carácter público o privado, y las personas que se reúnen en esos lugares.

Mientras estás realizando tu TFG a veces es necesario buscar una academia que te ayude a orientar tu trabajo. Un sitio en el que te indiquen por donde empezar y te orientes en el proceso.




 

¿Cuándo pedir ayuda con tu TFG a una academia?




Partimos de la premisa de que para aprobar cualquier asignatura hay que estudiar, y mucho. Lo es, y nadie te lo va a quitar. Sin embargo, es cierto que una buena explicación práctica, acompañada de buenos ejemplos, te facilita la vida y te quita muchos problemas.

Quién no ha pasado que después de tres cuartos de hora de conclusiones teóricas, el profesor da un ejemplo, y finalmente entiendes lo que tienes que hacer.

Las academias te ofrecen esto, explicaciones claras y prácticas, material de apoyo  como notas y tareas a resolver que complementan lo que se da en el aula.  Y un enfoque más personal para la resolución duda.

También hay que destacar que suelen ser personas muy amables y serviciales dispuestas a ayudarte con lo que necesites.

 

TFG Academia

 

Nosotros te ayudamos

Recuerda que en Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en ayudar y asesorar en TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.

Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto. Solicita presupuesto




Además, te ayudamos con el master tfm, tesis doctoral, grado tfg, tfg tfm. También por tfg ayudamos, marco teórico, área académica, comprar tfg y contenido original.

Back to list

Art铆culos Relacionados