Trabajos Fin de Grado

TFG Administración y Gestión Pública

TFG Administración y Gestión Pública

Un TFG en Administración y Gestión Pública es un trabajo final que necesita hacer el alumno para obtener el título de la carrera.

El Grado en Gestión y Administración Pública es una titulación centrada en el estudio de la Administración Pública y está pensada para crear cuadros intermedios expertos en gestión administrativa y financiera.

El contenido de la carrera se basa fundamentalmente en el estudio de la gestión administrativa y financiera, aunque también incluye una amplia gama de materias diferentes que se relacionan con la informática.

También el derecho, la estadística, la economía, la contabilidad, los recursos humanos, la dirección y planificación de organizaciones, la documentación o la sociología, todas ellas aplicadas al ámbito de las Administraciones Públicas.

Además, los contenidos sobre los estudios de Gestión y Administración Pública están presentes prácticamente en la totalidad de las ciencias sociales.

Todo esto sin dejar de tomar en cuenta otras asignaturas como la estadística.

 




¿Qué salidas laborales tiene?

Primero, las salidas profesionales del grado de Gestión y Administración Pública abarcan el sector de la función público. Pero también las empresas privadas que trabajan para la Administración pública y otras instituciones y organizaciones.

En el sector público, el graduado podrá ejercer tareas de gestión, coordinación, ejecución y asesoramiento superiores y técnicos de la Administración pública. También en instituciones políticas y otras organizaciones de carácter público que operan en la Administración pública local, autonómica, estatal e internacional.

En el sector privado, el graduado podrá ejercer en múltiples empresas y actores que se relacionan con la Administración. En consultorías y gestorías; organizaciones políticas como empresas concesionarias de servicios públicos; empresas que contratan con la Administración. tfg administración y gestión pública.

También podrán trabajar en gabinetes de comunicación o empresas del tercer sector,  como  las ONG, las asociaciones y las fundaciones sin ánimo de lucro. Ya que actúan en ámbitos sociales, educativos, sanitarios, humanitarios, medioambientales y de protección animal, de cooperación internacional, culturales o deportivas, entre otras. Grado tfg.

 

TFG Administración y Gestión Pública

 




Cuenta con nosotros para tu TFG en Administración Pública




En Ayuda Universitaria somos especialistas en asesorar y orientar en TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales. Entra en nuestra web y pídenos ayuda con lo que necesites. Estaremos encantados de atenderte.

Artículos Relacionados