Trabajos Fin de Grado

TFG Arquitectura Técnica. Hazlo Ya.

TFG Arquitectura Técnica

El TFG en Arquitectura Técnica es un trabajo final de grado que el alumno necesita para obtener el título universitario.

Las personas graduadas en Arquitectura Técnica son profesionales que por los conocimientos adquiridos y por las atribuciones que la ley les confiere, desarrollan un papel fundamental en el sector de la edificación.

Además un arquitecto técnico trabaja en la construcción de proyectos, junto con arquitectos, supervisores y otros profesionales de la construcción. Decide los materiales y los procedimientos que se requieren para el diseño y la construcción de los edificios. Los arquitectos técnicos están calificados para diseñar y construir proyectos desde su inicio hasta su fin.

 

¿Qué salidas profesionales tiene?

Con este grado en Arquitectura podrás trabajar como director/a de la ejecución de la obra, jefe/a de obra o director/a técnico/a en constructoras, promotoras, empresas de rehabilitación.

Y de proyectos o podrás emplearte en consultorías y empresas de asesoramiento técnico, decoración, interiorismo, tasaciones y peritaciones, inmobiliarias y oficinas técnicas.




En el ejercicio libre de la profesión, podrás llevar la dirección facultativa de obras, redacción y coordinación de estudios de seguridad y salud. redacción de proyectos, consultorías y asistencias técnicas.

Además, tendrás abierta la posibilidad de trabajar en la Administración Pública o dedicarte a la investigación. El personal licenciado puede ejercer la Ingeniería de Edificación en la Commonwealth.

 

tfg arquitectura técnica

 

Nosotros te ayudamos con tu TFG en Arquitectura Técnica




Recuerda que Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en ayudar y aconsejar sobre TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.




Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.

Back to list

Artículos Relacionados