Trabajos Fin de Grado

TFG Comunicación Audiovisual. Hazlo Rápido

TFG Comunicación Audiovisual

El proceso de realizar un TFG Comunicación Audiovisual no siempre es fácil. Al momento de ir terminando tu carrera universitaria quizá se te vayan complicando los tiros, es normal.

 

¿Por qué tengo que hacer un TFG?

Todos los estudiantes universitarios deben completar un proyecto de tesis o diploma de último año, pero no es fácil concentrarse en solo 30 páginas de lo que se ha aprendido en cuatro años.

También es importante para su futuro trabajo, ya que lo necesita para dar forma a su carrera. Entonces también puedes seguir especializándote.

Creo que todos los proyectos de posgrado nos llevarán bastante tiempo, así que intenta elegir un tema que te guste y te sientas motivado a investigarlo.

De esta forma te asegurarás de poner todas tus ganas y que el resultado sea más satisfactorio. Tenga en cuenta que este es un trabajo inicial, así que mida sus fortalezas y piense de manera realista cómo estructurarlo.

Para ello puedes hacerte estas preguntas ¿Cuáles eran esas asignaturas que en clase te llamaban más la atención? ¿Qué aspectos de tu carrera despertaban tu curiosidad a un nivel tan alto que pensabas en ello y te emocionabas por saber más?

 




¿Qué es el grado de Comunicación Audiovisual?




La asignatura de Comunicación Visual se encuentra integrada en el módulo Teoría de la Comunicación Social del Grado de Periodismo. En ella se ofrecen las bases para interpretar y generar imágenes de manera correcta.

Teniendo en cuenta las necesidades de los futuros periodistas, además de crear en ellos una cultura visual con la que observar el mundo de las imágenes, de suma importancia en nuestros días.

El enfoque de la asignatura, aunque se apoya principalmente en el diseño gráfico, contempla todas las modalidades de información visual.

 

TFG Comunicación Audiovisual

 

Nosotros te ayudamos con tu TFG Comunicación Audiovisual




Recuerda que en Ayuda Universitaria cuenta con un blog muy extenso con diferentes entradas muy interesantes. Además somos especialistas en orientar y asesorar con TFG’s, TFM’s y Tesis Doctorales.




Estaremos encantados de ayudarte a materializar tus ideas y darle forma a tu proyecto.

Back to list

Artículos Relacionados