Trabajos Fin de Grado

TFG Diseño de Producto Perfecto

tfg diseño de producto

El TFG en diseño de producto es una especialidad ayuda a desarrollar la práctica profesional, los conocimientos técnicos y tecnológicos y los conocimientos teóricos necesarios para el diseño de objetos de hábitat, envases y embalajes, mobiliario o equipamiento deportivo.

En cuanto a creatividad y método de diseño, el alumno desarrolla su creatividad de la mano de empresas y profesionales del diseño de producto.

Con el desarrollo del TFG en diseño de producto tendrás las oportunidades necesarias para el desarrollo de este aprendizaje práctico e intelectual.

Podemos decir que desde el diseño de producto proyectamos la dimensión humana de los objetos que componen nuestro entorno: desde las pertenencias personales hasta los envases y embalajes de objetos cotidianos, pasando por la iluminación o el mobiliario.

Todo esto desde artículos de higiene personal hasta complementos de ocio, trabajo o deporte; elementos que componen los lugares públicos que se utilizan para preparar, conservar o presentar alimentos.




 

tfg diseño de producto

 

La importancia del TFG en diseño de producto

El TFG en Diseño de Producto, es un trabajo de carácter obligatorio necesario para la obtención de tu título de Grado. Para ello, el estudiante debe de llevar a cabo un trabajo en el ultimo curso de grado, pero de carácter científico. O bien, en el cado de la rama de conocimiento del diseño de producto, un trabajo original basado en alguno de los contenidos aprendidos en el Grado.

En ocasiones, el desarrollo de dicho trabajo es complejo para el estudiante, ya que es la primera vez que abordar un trabajo de dicha magnitud. No obstante, las dudas son fundamentalmente en cuanto a la redacción del TFG, como referenciar, la estructura, como plantear la metodología.




Por todo esto, si te encuentras en esa situación, puedes contar con profesionales de la investigación que te asesoren en este proceso. Así, si este es el caso, pide tu presupuesto sin compromiso.

Back to list

Artículos Relacionados