Trabajos Fin de Grado

TFG Geología: Haz que destaque

tfg geología

Un alumno puede matricularse en el TFG en GEOLOGÍA si le faltan pocos créditos para completar la titulación y matricularse en todos los créditos troncales y obligatorios que queden pendientes. En el momento de la matriculación, el alumno podrá cursar y defender su TFG en GEOLOGÍA en las convocatorias establecidas. De esta forma, el TFG en GEOLOGÍA se convierte en el último paso para convertirte en graduado en Geología.

 

Grado en Geología

La geología es la ciencia que estudia la Tierra en su conjunto, su composición, estructura, origen y evolución. Conocer y utilizar correctamente la información geológica puede ayudar a salvar vidas y reducir las pérdidas económicas provocadas por desastres naturales, la mayoría de ellos de origen geológico (terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas, inundaciones, deslizamientos de tierra …).

Un título en geología te preparará como un profesional capaz de recopilar e interpretar información sobre la superficie. Y el subsuelo de la tierra con el fin de conocer el pasado y presente de nuestro planeta, así como predecir su futuro.




tfg geología

 

TFG en GEOLOGÍA




El TFG en GEOLOGÍA es un trabajo relacionado con cualquiera de las disciplinas que se imparten en los diferentes campos de especialización del Departamento de Geología. Los temas abarcarán desde estudios de campo que consideren aspectos cartográficos, estructurales, geomorfológicos. También petrológicos, estratigráficos, paleontológicos, mineralógicos, aplicados o de recursos en términos generales, hasta estudios específicos relacionados con cualquiera de los campos anteriores.

 




¡CUENTA CON NOSOTROS!




Si te encuentras cursando el Trabajo de Fin de Grado en GEOLOGÍA y necesitas que alguien te eche un cable a estructurar, desarrollar incluso corregirlo. No dudes en contra con Ayuda Universitaria, servicio universitario privado líder en España, especializados en TFG, TFM y Tesis Doctorales. Su equipo multidisciplinar estará encantado de acompañarte y asesorarte en esta aventura tratando de obtener los mejores resultados y que desarrolles las competencias propias del TFG en GEOLOGÍA.

Back to list

Artículos Relacionados