Trabajos Fin de Grado

TFG Óptica y Optometría Perfecto

TFG Óptica y Optometría

Un TFG en Óptica y Optometría, es un trabajo de investigación que todo estudiante de grado debe de presentar para obtener la titulación.

Por ello, te informamos a continuación sobre el Grado en Óptica y Optometría, así como tus posibilidades de futuro.

 

Grado de Óptica y Optometría

El objetivo del grado en Óptica y Optometría es preparar profesionales altamente cualificados para el cuidado de la salud visual.

Para ello, el temario se centra en preparar a los estudiantes para intervenciones dirigidas a prevenir, detectar, evaluar y tratar la discapacidad visual.

Por consiguiente,  adquieren conocimientos, habilidades y habilidades en la realización de exámenes visuales y oftalmológicos.

 

Cómo obtener el Grado de Óptica y Optometría




Para obtener el Grado, los estudiantes deben completar 18 créditos en prácticas externas obligatorias.




Además, tendrás la posibilidad de poder acceder a los convenios existentes con clínicas y hospitales, además a las clínicas optometría de que disponen las Universidades.

Para los estudiantes a tiempo parcial, se asume que el período de prácticas es continuo y delimitado al periodo de tiempo establecido.

 

TFG Óptica y Optometría

 

TFG




Sabemos de la dificultad cuando realizas un  TFG Óptica y Optometría, por ello somos un equipo de carácter multidisciplinar especialistas en investigación en universidades privadas.

Nuestro objetivo es ayudarte a que seas realista con la temática, que te temporalices correctamente y que te sientas acompañado en este proceso.

Te asignaremos un tutor especialista y nos aseguraremos que presentes un TFG original, ya que contamos con un sistema anti plagio de carácter gratuito.




Back to list

Artículos Relacionados