Universidades

TFG UOC: Universidad Online Catalana

tfg uoc

El TFG en la UOC, la Universitat Oberta de Catalunya (Universitat Oberta de Catalunya), conocida como UOC, proviene de una universidad online organizada por una dirección privada. Con sede en Barcelona, ​​se estableció en 1994.

La misión de la UOC es educar a las personas a lo largo de su vida – aprendizaje permanente – mientras se desarrollan investigaciones relevantes sobre la sociedad del conocimiento. Su modelo educativo se basa en personalizar y acompañar al alumno a través del e-learning o el aprendizaje online.

La oferta académica de la UOC incluye grados, másteres, estudios de posgrado, especializaciones, seminarios, asignaturas de libre estudio, cursos de idiomas y programas de doctorado. Las lenguas utilizadas para realizar las actividades académicas son principalmente el castellano, el inglés y el catalán, de acuerdo con los requisitos de cada programa académico.

En cuanto a títulos de grado cubres las áreas de Artes y Humanidades, Ciencias de la Salud, Comunicación e Información, Derecho y Ciencias Políticas, Diseño, Creación y Multimedia, Economía y Empresa, Psicología y Ciencias de la Educación.

 

tfg uoc

 

TFG en la UOC

En primer lugar, el TFG en la UOC tiene una carga de trabajo de 6 a 30 créditos ECTS. El compromiso del estudiante está determinado por la cantidad de créditos otorgados en cada título.

Por otro lado, el Objeto del TFG en la UOC es la realización por parte del alumno de un proyecto que conlleva la elaboración de un informe, trabajo de investigación o cualquier otro producto científico y académico en el que se apliquen, integren y desarrollen conocimientos, habilidades y habilidades. habilidades adquiridas a través de la formación pertinente.




Además, el alumno que haya superado el proyecto final adquirirá el nivel óptimo de competencias útiles para su implementación en sus actividades profesionales. Los TFG se enfocan en evaluar las competencias asociadas al título y culminan en defensa, evaluación y calificación laboral.

En la UOC se establecerán competencias específicas y transversales para cada programa, que serán evaluadas de acuerdo con el informe de ejecución de la investigación.

La calificación final consta de tres partes:

  1. Seguimiento y preparación del TFG,
  2. Informe, proyecto, producto y / o investigación final realizada,
  3. Defensa de la obra.

La calificación del trabajo final consta de tres partes:

  1. Control y revisión del trabajo,
  2. Producto científico y académico final terminado,
  3. Defensa del trabajo.

Si el TFG en la UOC te está resultando complicado puedes contar con nuestra ayuda. Puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso.

Nuestro objetivo es cubrimos tu trabajo universitario, incluidas correcciones y presentaciones. El TFG es la globalidad con respecto a la redacción de la memoria, pero también la defensa y la presentación.

Por eso estamos a tu disposición para que disfrutes del proceso de realizar correctamente tu TFG.

más




Recuerda escribirnos si tienes más consultas sobre creative commons, grado o máster, máster universitario, plan docente,  investigación de mercados o los estudios de la uoc. 

¿Quieres conocer tu futura titulación? En las sesiones informativas de las titulaciones oficiales, la formación de posgrado y el Centro de Idiomas Modernos, el profesorado presenta los planes de estudio, la metodología y las salidas profesionales.




¿Quieres resolver tus dudas sobre la UOC? En las sesiones informativas genéricas te presentan el modelo pedagógico, los requisitos de acceso, la oferta formativa, las convalidaciones, los descuentos, las becas o el proceso de matrícula.

Back to list

Artículos Relacionados